Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 20:55

┃ ESTO

Motorsports / Formula 1: World Championship 2010, GP of Canada

Honda tiene claro en qué deben focalizar su trabajo de cara a la temporada de 2016. El motorista japonés quiere evitar que se produzcan tantas averías en los monoplazas de Jenson Button y Fernando Alonso. Solucionar los problemas de fiabilidad será la tarea primordial.
“Lo más importante de aquí hasta Melbourne es que dejemos atrás todos los problemas de fiabilidad que hemos tenido, pero comprendiéndolos”, explicó Yasuhisa Arai, jefe de Honda en la Fórmula Uno.
Tanto en Honda como en McLaren tienen claro que si solucionan este gran problema las cosas cambiarán radicalmente. Ambas partes siempre han defendido que se han hecho muchos progresos este 2015, pero que no han podido plasmarlos en la pista por la falta de fiabilidad. Cada vez que trataban de potenciar el monoplaza surgía una nueva avería que retrasaba todo. Así comenzó la pretemporada y así acabó el año en Abu Dhabi.
Pero siempre, según ellos, el potencial del coche está ahí, esperando para poder ser desplegado y poder ser competitivos. Solamente hace falta un poco de fiabilidad. Y por eso los esfuerzos de los próximos meses se centrarán en este vital asunto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí