No reventar el motor, la obsesión de Honda

Honda tiene claro en qué deben focalizar su trabajo de cara a la temporada de 2016. El motorista japonés quiere evitar que se produzcan tantas averías en los monoplazas de Jenson Button y Fernando Alonso. Solucionar los problemas de fiabilidad será la tarea primordial.
«Lo más importante de aquí hasta Melbourne es que dejemos atrás todos los problemas de fiabilidad que hemos tenido, pero comprendiéndolos», explicó Yasuhisa Arai, jefe de Honda en la Fórmula Uno.
Tanto en Honda como en McLaren tienen claro que si solucionan este gran problema las cosas cambiarán radicalmente. Ambas partes siempre han defendido que se han hecho muchos progresos este 2015, pero que no han podido plasmarlos en la pista por la falta de fiabilidad. Cada vez que trataban de potenciar el monoplaza surgía una nueva avería que retrasaba todo. Así comenzó la pretemporada y así acabó el año en Abu Dhabi.
Pero siempre, según ellos, el potencial del coche está ahí, esperando para poder ser desplegado y poder ser competitivos. Solamente hace falta un poco de fiabilidad. Y por eso los esfuerzos de los próximos meses se centrarán en este vital asunto.

Carlos Sainz ganó por tercera ocasión el Rally Dakar

Terminó con 16 minutos y 26 segundos de ventaja sobre Quintanilla

El Circuito de la Magdalena Mixhuca se rinde ante la mujer

Se disputará la W Series, campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres.

El GP de México logró otra distinción de la FIA

EL GP de México sigue cosechando logros

Fallece el motorista Paulo Gonçalves en el rally Dakar

El luso cayó en el km 276 de la especial que conectaba Riad con la ciudad de Wadi Ad Dawasir

NOTICIAS
<