Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 22:48

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TOLUCA.- En su carrera como estratega del conjunto de los Diablos del Toluca, José Cardozo parece tener una constante, el llegar hasta semifinales; quedarse en la carrera hacia la gran final. Hoy el técnico escarlata juega la quinta ante un rival que hace un año le arrebató el sueño en la misma instancia; Tigres.
Sin embargo, aunque esto se pudiera ver como una mala racha que podría crecer, Cardozo hace un lado toda expectación y acude a la confianza de su plantel y trabajo para verse ahora sí en la final del torneo mexicano: “Yo nunca tengo fantasmas en mi vida, confío en mi capacidad, en mis jugadores. He jugado finales y ahora estoy como técnico en semifinales y el futbol es un deporte maravilloso, estoy tranquilo, nunca me pongo nervioso ante ninguna circunstancia porque trato de trabajar y transmitir mis ideas a mis jugadores, ya ellos ven qué hacer”.
Y no sólo el tema deportivo es lo que envuelve a esta seria, también hay otro, uno más personal del que se rémora mechas cosas, del que se afirman otras pocas; la mala relación entre Ricardo “Tuca” Ferretti y él, rivalidad que llama la atención en cada duelo, en ese momento en el que los dos técnicos se funden en un abrazo, Ferretti y el Diablo Mayor no lo hacen: “Yo no tengo rivalidad con nadie, soy un tipo que voy de frente siempre. No tengo rencor con nadie, eso es solo rumores de prensa, lo que gane lo gane trabajando. En el futbol gané todo, títulos, tuve goles y mundiales y ahora soy entrenador, una maravillosa carrera”, explica José Saturnino sobre el morbo entorno al tema.

MERECIDO
Por otro lado, sin levantarse el cuello; el entrenador de los choriceros afirmó que su conjunto cuenta con una combinación de experiencia y juventud que hace una madurez diferente, una madurez que merece ser premiada con la ansiada final: “Tenemos jugadores con mucha experiencia y se contrataron nuevos para complementar eso. Me parece que el plantel está maduro y han trabajado muchísimo, creo que ellos (jugadores) se merecen ya llegar a la final”. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí