Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 21:25

┃ ESTO

nota-futm-atlante-fentanes

POR : TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

CIUDAD JUÁREZ.- Con un nudo en la garganta y visiblemente triste, el técnico del subcampeón, Atlante, Eduardo Fentanes, brindó un reconocimiento a los Bravos por conseguir el título de este Apertura 2015, el cual le da medio boleto a la Liga MX.
“El público fue extraordinario, siempre fueron respetuosos, nunca hubo insultos para el equipo y los felicito tanto a la institución como a sus seguidores porque son un campeón merecido”, expresó en conferencia de prensa.
Luego de los halagos, Fentanes dejó en claro que la ventaja en Cancún “se quedó corta”, además reconoció que salirse de su estilo de juego les costó el campeonato.
“Nos faltó control del partido, no pudimos respetar nuestro estilo de juego y además la cancha nos pesó. Entramos en su juego, dividir balones. El primer gol es despeje del portero, fue un estilo que no nos ayudó, no elaboramos avances y nos sacó del contexto, la ventaja se quedó corta”, puntualizó.
Para concluir, el estratega azulgrana reconoció que es sumamente complicado levantarse de este tropiezo, pero a pesar de eso enalteció al equipo que superó las adversidades.
“Es difícil (levantarse), nos vamos con un sabor muy amargo, en este momento es difícil rescatar algo, pero este proyecto llegó lejos. Si analizamos el plantel hay cosas positivas, provocamos emociones a nuestra gente, antes estaba el vestidor dividido y hoy hay avances. El objetivo primario es el próximo torneo y lucharemos para ascender”, concluyó.