Por el campeonato en Juárez, Orduña, feliz

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

CIUDAD JUÁREZ.- La frontera le sienta bien…
Anoche Sergio Orduña obtuvo su tercer título en Ciudad Juárez (dos de torneo y uno de ascenso), ahora al frente de los Bravos, situación por la cual se siente “superfeliz”, ya que la directiva apostó ciegamente por su proyecto: “Siempre apoyaron, acá me tocó iniciar nuevamente este proyecto y feliz por brindarle el campeonato a esta gente que siempre nos apoyó”, expresó el estratega, quien no tiene ningún título favorito: “Todos son especiales, los disfruté al máximo, pero todavía nos falta el otro medio boleto y el lunes ya comenzaré a trabajar”.
Orduña dejó en claro que su equipo realizó un gran encuentro, clave para levantar la Copa: “El equipo fue inteligente y el gol tempranero nos quitó la presión y a partir de ahí se desencadenó lo demás y felicitó a los jugadores por esa entrega que mostraron”.
Para concluir el timonel de los fronterizos dejó en claro que continuará al mando de sus Bravos, con quien nuevamente buscará ascender a un equipo de esta entidad.
“Voy a seguir acá porque mi directiva confió en mí y soy agradecido. Ahora hay que tratar de mejorar este plantel, hay doble trabajo por la copa y por el siguiente que queremos subir”, concluyó no sin antes halagar a los medios de comunicación: “Vivo intensamente con pasión todos los partidos, mi cabeza daba vueltas pero al final se disfrutó la presión y los nervios. Y no me queda más que felicitar a ustedes medios de comunicación que realizaron un buen trabajo”.

Queremos que Jurado se quede: Mario Trejo

La intensión de la directiva escuala es mantener en sus filas al arquero sensación de la Liga MX

Para Ferretti no tiene nada especial enfrentar al América

El estratega señaló que no cambiará su manera de jugar el sábado.

Rubens Sambueza regresó a los entrenamientos

Sambueza corrió con toda normalidad y tocó el balón sin molestia alguna

Álvarez y Rodríguez en la mira de visores europeos

El buen desempeño de los jóvenes mexicanos han hecho que varios visores estén cerca de ellos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS