Por el campeonato en Juárez, Orduña, feliz

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ
ENVIADOS ESPECIALES

CIUDAD JUÁREZ.- La frontera le sienta bien…
Anoche Sergio Orduña obtuvo su tercer título en Ciudad Juárez (dos de torneo y uno de ascenso), ahora al frente de los Bravos, situación por la cual se siente “superfeliz”, ya que la directiva apostó ciegamente por su proyecto: “Siempre apoyaron, acá me tocó iniciar nuevamente este proyecto y feliz por brindarle el campeonato a esta gente que siempre nos apoyó”, expresó el estratega, quien no tiene ningún título favorito: “Todos son especiales, los disfruté al máximo, pero todavía nos falta el otro medio boleto y el lunes ya comenzaré a trabajar”.
Orduña dejó en claro que su equipo realizó un gran encuentro, clave para levantar la Copa: “El equipo fue inteligente y el gol tempranero nos quitó la presión y a partir de ahí se desencadenó lo demás y felicitó a los jugadores por esa entrega que mostraron”.
Para concluir el timonel de los fronterizos dejó en claro que continuará al mando de sus Bravos, con quien nuevamente buscará ascender a un equipo de esta entidad.
“Voy a seguir acá porque mi directiva confió en mí y soy agradecido. Ahora hay que tratar de mejorar este plantel, hay doble trabajo por la copa y por el siguiente que queremos subir”, concluyó no sin antes halagar a los medios de comunicación: “Vivo intensamente con pasión todos los partidos, mi cabeza daba vueltas pero al final se disfrutó la presión y los nervios. Y no me queda más que felicitar a ustedes medios de comunicación que realizaron un buen trabajo”.

Equipos de la Liga MX estrenan horario para el AP2018

El torneo Apertura 2018 comienza a tomar forma.

Listo el calendario del Apertura 2018

Tambien se confirmó los nuevos horarios de varios equipos de la Liga MX

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Newslwtter
NOTICIAS