Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 23:31

┃ ESTO

nota-motos-jonathan-gomez

LOS motores comenzaron a sonar en el trazado de la Magdalena Mixhuca con la semifinal del Racing Bike México By Monster Energy, dejando todo listo para la fiesta del “Gran Premio 400” en la catedral del deporte motor en nuestro país.
En una carrera con un final que nadie esperaba, Jonathan Gómez se llevó la victoria de la PROBIKE 600, categoría estelar en un cierre con bandera roja y cuadros que dejó fuera de combate a Nahun Álvarez y Rigo Salazar, quienes venían en una pelea increíble por la primera posición, cuando a muy poco de llegar a la meta cayeron en la pista y Gómez, aprovechando el incidente, se quedó con la gloria, premio a su constancia y buen manejo en el trazado capitalino. El podio fue completado por Abraham García y Alain Escobedo.
En la RCCUP by KTM, el triunfador resulto el “Joven Maravilla” Sean Dyllan Kelly, que dominó a placer la competencia a pesar de los esfuerzos de Daniel Carrera y Enrique Muñiz, quien buscaba su segundo podio luego de vencer en la Kawasaki Ninja Cup, en donde vivió una estupenda batalla para quedarse con la de cuadros, además de volver a cruzar la meta como primero en la categoría STK600.
El triunfo también estuvo en manos de Fernanda Márquez (SST Femenil), Cuauhtémoc Corona (SST 150cc), Luis Brena (SST 150cc Jr), Kervin Jiménez (SSP Intermedios), y Yosmar de la Rosa (SSP Novatos) Daniel Carrera (ProBike SS2). La categoría Master F400 y la SBK-1000 fueron suspendidas debido a la escasa visibilidad.
El “Gran Premio 400” inundará de adrenalina al histórico Autódromo Hermanos Rodríguez e intentará superar su propio récord de asistencia para un evento de este tipo, el cual es de 20 mil espectadores, por lo que se espera una gran entrada por parte de los miles de fanáticos del llamado “Deporte de las dos ruedas”.
Señalar que la calificación de fue doble por lo que Maximilian Scheib arrancará desde la posición de privilegio en la estelar PROBIKE 600.
Forma parte de la historia y adquiere tus boletos a través de Ticket Master, con un costo de $200.00 para vivir un fin de semana espectacular a partir de las 11:50 am en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez con el “Gran Premio 400” de RBM.
Mantente al pendiente de este evento y recuerda… La pasión también se vive en dos ruedas, un evento que no puedes perderte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí