Que sea la buena, Esquivel quiere un quinto título

TOLUCA.- Cuatro títulos, tres de Liga y un Campeón de Campeones portando la camiseta del Toluca, Carlos Esquivel se encuentra en un momento de madurez futbolística que incluso le ha dado un lugar en Selección Nacional.
Las mieles del éxito sólo las ha probado como Diablo y hoy no quiere que nada se interponga en su camino para llegar a una final más y pelear por un título más.
Y es que el volante no sabe de otra cosa más que ganar con Toluca, de festejar con la gente en el Nemesio Diez, para él no hay nada más, aunque jugó en el 2008 con Tigres, hoy por hoy sabe que el duelo ante los propios felinos es fundamental en las aspiraciones del club.
Hace justamente un año, poquito más, un tres de diciembre, Esquivel declaraba ante los medios de comunicación: “Llevamos dos Liguillas tratando de llegar a la Final, creo que esta tercera tenemos que luchar para eso», en aquel tiempo era la tercera y se pensaba que en caso de no hacerla efectiva.
«Si no llegamos a la Final será un fracaso porque el equipo viene jugando bien y tiene muy buen plantel”, dijo el oriundo de Tlapajahua, Morelia (Abigail Parra/ Fotos: Erik Estrella/ Enviados especiales)

Rubens Sambueza quiere más refuerzos en Toluca

El capitán escarlata aseguró que espera lleguen más refuerzos a los Diablos, pues muchos equipos se están armando muy bien

'Dedos' López renovó contrato con el Toluca

El lateral mexicano seguirá con los Diablos por dos años más con opción a uno más

Ian González, motivado por llegar a Toluca

El nuevo Diablo está en proceso de adaptación a la altura de la capital mexiquense

Triverio, Sauro, Plata, López e Yrizar son bajas del Toluca para el Apertura 2021

El Toluca dio a conocer la lista de futbolistas que no continuarán el próximo torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<