Que sea la buena, Esquivel quiere un quinto título

TOLUCA.- Cuatro títulos, tres de Liga y un Campeón de Campeones portando la camiseta del Toluca, Carlos Esquivel se encuentra en un momento de madurez futbolística que incluso le ha dado un lugar en Selección Nacional.
Las mieles del éxito sólo las ha probado como Diablo y hoy no quiere que nada se interponga en su camino para llegar a una final más y pelear por un título más.
Y es que el volante no sabe de otra cosa más que ganar con Toluca, de festejar con la gente en el Nemesio Diez, para él no hay nada más, aunque jugó en el 2008 con Tigres, hoy por hoy sabe que el duelo ante los propios felinos es fundamental en las aspiraciones del club.
Hace justamente un año, poquito más, un tres de diciembre, Esquivel declaraba ante los medios de comunicación: “Llevamos dos Liguillas tratando de llegar a la Final, creo que esta tercera tenemos que luchar para eso”, en aquel tiempo era la tercera y se pensaba que en caso de no hacerla efectiva.
“Si no llegamos a la Final será un fracaso porque el equipo viene jugando bien y tiene muy buen plantel”, dijo el oriundo de Tlapajahua, Morelia (Abigail Parra/ Fotos: Erik Estrella/ Enviados especiales)

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS