Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-toluca-esquivel

TOLUCA.- Cuatro títulos, tres de Liga y un Campeón de Campeones portando la camiseta del Toluca, Carlos Esquivel se encuentra en un momento de madurez futbolística que incluso le ha dado un lugar en Selección Nacional.
Las mieles del éxito sólo las ha probado como Diablo y hoy no quiere que nada se interponga en su camino para llegar a una final más y pelear por un título más.
Y es que el volante no sabe de otra cosa más que ganar con Toluca, de festejar con la gente en el Nemesio Diez, para él no hay nada más, aunque jugó en el 2008 con Tigres, hoy por hoy sabe que el duelo ante los propios felinos es fundamental en las aspiraciones del club.
Hace justamente un año, poquito más, un tres de diciembre, Esquivel declaraba ante los medios de comunicación: “Llevamos dos Liguillas tratando de llegar a la Final, creo que esta tercera tenemos que luchar para eso”, en aquel tiempo era la tercera y se pensaba que en caso de no hacerla efectiva.
“Si no llegamos a la Final será un fracaso porque el equipo viene jugando bien y tiene muy buen plantel”, dijo el oriundo de Tlapajahua, Morelia (Abigail Parra/ Fotos: Erik Estrella/ Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí