Que sea la buena, Esquivel quiere un quinto título

TOLUCA.- Cuatro títulos, tres de Liga y un Campeón de Campeones portando la camiseta del Toluca, Carlos Esquivel se encuentra en un momento de madurez futbolística que incluso le ha dado un lugar en Selección Nacional.
Las mieles del éxito sólo las ha probado como Diablo y hoy no quiere que nada se interponga en su camino para llegar a una final más y pelear por un título más.
Y es que el volante no sabe de otra cosa más que ganar con Toluca, de festejar con la gente en el Nemesio Diez, para él no hay nada más, aunque jugó en el 2008 con Tigres, hoy por hoy sabe que el duelo ante los propios felinos es fundamental en las aspiraciones del club.
Hace justamente un año, poquito más, un tres de diciembre, Esquivel declaraba ante los medios de comunicación: “Llevamos dos Liguillas tratando de llegar a la Final, creo que esta tercera tenemos que luchar para eso”, en aquel tiempo era la tercera y se pensaba que en caso de no hacerla efectiva.
“Si no llegamos a la Final será un fracaso porque el equipo viene jugando bien y tiene muy buen plantel”, dijo el oriundo de Tlapajahua, Morelia (Abigail Parra/ Fotos: Erik Estrella/ Enviados especiales)

Es una obligación vencer a Pumas: Pardo

El colombiano sabía que contra América estaba condicionado y ahora se perderá el duelo ante Pumas

Christian Martinoli festejó la victoria de Toluca sobre América

El comentarista mandó un mensaje en sus redes sociales.

Con el VAR tendría que haber menos equivocaciones: La Volpe

Una vez más, el VAR dio de qué hablar.

(Al futbol) no se gana hablando: Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos minimizó el hecho que se hable más del rival, por ser América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<