¡Movidito! Juan Carlos Osorio, presente en la Gran Final del Ascenso

CIUDAD JUÁREZ.- El técnico del Tricolor anda muy “movidito”.
Juan Carlos Osorio tuvo una semana muy ajetreada. Sí, el colombiano anduvo del “tingo al tango” llenándose la pupila de nuestro apasionante balompié con el afán de encontrarse a un “Mascherano” o mejor dicho un futbolista que lo pueda sorprender y se adapte a su sistema táctico.
Su peregrinación buscando talento para iniciar este 2016 la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 comenzó en los cuartos de final de la Liga MX, posteriormente el extimonel de Sao Paulo viajó a Cancún para presenciar el partido de ida de la final del Ascenso MX entre Juárez y Atlante e inmediatamente después del silbatazo final voló a la Sultana del Norte para observar a Tigres y Toluca en la semifinal de ida.
Después de un día de descanso, Juan Carlos retomó su travesía y viajó a la frontera para ver el cotejo de vuelta de la final de Ascenso, donde se coronó FC Juárez.
Pero esto no acaba aquí, pues el cafetalero tentativamente estará presenciando los dos partidos de vuelta en a CU y el Nemesio Díez, donde saldrán los finalistas de este Apertura 2015, así como una sorpresa en su siguiente convocatoria. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Ferretti no se quedará en la Selección Mexicana

El entrenador de los tigres dejó claro su futuro.

Pese a violencia, el Tri SÍ jugará en Monterrey

Pese a los problemas de violencia que hubo, el presidente de la FMF se mantuvo firme.

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS