¡Movidito! Juan Carlos Osorio, presente en la Gran Final del Ascenso

CIUDAD JUÁREZ.- El técnico del Tricolor anda muy “movidito”.
Juan Carlos Osorio tuvo una semana muy ajetreada. Sí, el colombiano anduvo del “tingo al tango” llenándose la pupila de nuestro apasionante balompié con el afán de encontrarse a un “Mascherano” o mejor dicho un futbolista que lo pueda sorprender y se adapte a su sistema táctico.
Su peregrinación buscando talento para iniciar este 2016 la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 comenzó en los cuartos de final de la Liga MX, posteriormente el extimonel de Sao Paulo viajó a Cancún para presenciar el partido de ida de la final del Ascenso MX entre Juárez y Atlante e inmediatamente después del silbatazo final voló a la Sultana del Norte para observar a Tigres y Toluca en la semifinal de ida.
Después de un día de descanso, Juan Carlos retomó su travesía y viajó a la frontera para ver el cotejo de vuelta de la final de Ascenso, donde se coronó FC Juárez.
Pero esto no acaba aquí, pues el cafetalero tentativamente estará presenciando los dos partidos de vuelta en a CU y el Nemesio Díez, donde saldrán los finalistas de este Apertura 2015, así como una sorpresa en su siguiente convocatoria. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

Martino, presente en el Toluca-Puebla

El técnico nacional no pierde el tiempo y sigue revisando el material mexicano.

Martino, presente en el Cruz Azul vs Chivas

Martino no descansa, en el Azteca sólo vio un gol, pero él sacó más conclusiones.

Martino regresará a Atlanta con el Tricolor

El Tri tendrá el estadio Mercedes-Benz como su casa para el 5 de junio

Cuerpo técnico de Martino acude al Pumas vs Atlas

Norberto Scoponi, Sergio Giovagnoli, Damián Silvero, Jorge Theiler y Juan Manuel Alfano se dieron cita en Ciudad Universitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS