¡Movidito! Juan Carlos Osorio, presente en la Gran Final del Ascenso

CIUDAD JUÁREZ.- El técnico del Tricolor anda muy «movidito».
Juan Carlos Osorio tuvo una semana muy ajetreada. Sí, el colombiano anduvo del «tingo al tango» llenándose la pupila de nuestro apasionante balompié con el afán de encontrarse a un «Mascherano» o mejor dicho un futbolista que lo pueda sorprender y se adapte a su sistema táctico.
Su peregrinación buscando talento para iniciar este 2016 la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 comenzó en los cuartos de final de la Liga MX, posteriormente el extimonel de Sao Paulo viajó a Cancún para presenciar el partido de ida de la final del Ascenso MX entre Juárez y Atlante e inmediatamente después del silbatazo final voló a la Sultana del Norte para observar a Tigres y Toluca en la semifinal de ida.
Después de un día de descanso, Juan Carlos retomó su travesía y viajó a la frontera para ver el cotejo de vuelta de la final de Ascenso, donde se coronó FC Juárez.
Pero esto no acaba aquí, pues el cafetalero tentativamente estará presenciando los dos partidos de vuelta en a CU y el Nemesio Díez, donde saldrán los finalistas de este Apertura 2015, así como una sorpresa en su siguiente convocatoria. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS