Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 23:27

┃ ESTO

cro-beis-mayos-caneros

LOS MOCHIS, Sin.- Eddie Gamboa colgó siete argollas y se combinó con dos relevistas para que los Mayos de Navojoa blanquearan 2-0 a los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la serie y se mantuvieron de lideres de la Mexicana del Pacífico. Los locales ligaron su cuarto fracaso en fila.
Gamboa (4-1) aceptó siete hits, regaló un pasaporte y recetó dos ponches, le siguieron Carlos Bustamante y Daniel Moskos (6). El revés fue para Luis Nieblas (3-3), quien permitió sencillo productor de Jesse Castillo en la quinta ronda y solitario jonrón de Quincy Latimore (8) en la octava.

ATAQUE MORTAL
OBREGÓN, Son.- Daniel Castro empalmó doblete productor y anotó con triple de Justin Greene en un cuarto capítulo de cuatro anotaciones que encaminaron al triunfo a los Yaquis de Obregón 5-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
Marco Carrillo (2-1) lanzó seis entradas de cuatro imparables y una carrera sucia para llevarse los honores con ayuda de tres relevistas. Barry Enright (1-1) toleró 10 hits y cinco anotaciones en siete entradas de trabajo, la última rayita fue un bambinazo de Christian Villanueva (7).

RESPALDO SUFICIENTE
MAZATLÁN.- Ali Solís remolcó dos carreras con sencillo y doblete en respaldo a Héctor Rodríguez, quien le ganó el duelo de zurdos a Almicar Gaxiola, al imponerse los Tomateros de Culiacán a los Venados de Mazatlán 4-2, para propinarles su cuarto descalabro en fila.
Rodríguez (4-3) permitió siete imparables y dos carreras en seis entradas de actuación y tuvo salvamento de Ryan Butcher (10). El revés se lo llevó Gaxiola (3-3).
PARA QUE LA CUÑA…
MEXICALI.- CJ Retherford pegó elevado de sacrifico en el fondo de la octava entrada ante su antiguos compañeros para empujar la única carrera del partido y los Águilas de Mexicali blanquearon 1-0 a los Charros de Jalisco.
Javier Solano colgó siete ceros con pelota de dos hits, pero no pudo convertirse en el primer ganador de ocho juegos en la temporada. La victoria fue para Yair Lozoya (2-0) con salvamento de Esmailin Caridad (8). La derrota fue para Julio Félix (0-1), quien permitió que Walter Ibarra timbrara la única carrera.
POSICIONES
Navojoa (9-4), Los Mochis (7-6), Culiacán (7-6), Obregón (7-6), Hermosillo (6-6), Mexicali (6-6), Jalisco (6-7) y Mazatlán (4-9).