Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2015 - 23:23

┃ ESTO

nota-beis-eric-meza

ERIC Meza conectó su primer cuadrangular con dos compañeros en las bases en el cierre del quinto episodio para ayudar a los Diablos Rojos del México a vencer 7-5 a los Rieleros de Aguascalientes y recuperaron el liderato de la Liga Invernal Mexicana.
Iván Terrazas abrió el marcador con indiscutibles de dos rayitas en el cierre del primer episodio ante los disparos de Francisco Moreno, quien toleró hit remolcador de Samar Leyva y elevado de sacrificio de Víctor Santos en el segundo episodio.
Jesús Anguamea resultó el vencedor con labor de seis capítulos y tuvo la ayuda de cuatro relevistas.
La directiva de los escarlatas anunció que todas las localidades tendrán un costo de 25 pesos, las damas y los niños menores de 12 años entran gratis y durante todo este mes no habrá localidades numeradas.

TENDIDOS
GUANAJUATO.- Kristian Delgado disparó par de bambinazos, el segundo en el cierre del noveno capítulo con dos compañeros en las colchonetas para que los Tuzos de Guanajuato coronaran un ataque de cinco anotaciones para superar 9-6 a los Toros de Moroleón.
Delgado la botó en la quinta ronda sin gente en base, Daniel Mercado agregó otro solitario vuelacercas por los de casa en el segundo tramo. Ganó Guillermo Valencia y perdió Dagoberto Vargas.

EXPERIENCIA
SALAMANCA.- El veterano Édgar Quintero remolcó tres carreras, dos de ellos con jonrón en el primer episodio, Moisés Gutiérrez se fue de 5-4 con tres remolcadas para que los Petroleros de Salamanca derrotaran 7-3 a los Cajeteros de Celaya.
Gonzalo Meza superó sin problemas a Jonathan Mata. Por los visitantes la botó Azurio Hernández.

POSICIONES
Diablos 25-13, Rieleros 24-13, Toros 20-19, Petroleros 19-21, Cajeteros 16-23, Tuzos 12-27.