Pablo Armero llega al Milan

EFE

El colombiano Pablo Armero ya es jugador del Milan, con el que espera encontrar espacio y hacerlo bien, según informó el equipo italiano en su televisión oficial.

«Llego a un gran equipo y quiero encontrar espacio y trabajaré duro para hacerlo lo mejor posible», declaró el colombiano, de 27 años, a su llegada a Milán.

El lateral de la selección colombiana, quien llegó con un préstamo después de haber jugado una parte de la pasada temporada en el West Ham tras ser cedido por el Nápoles, superó hoy las pruebas médicas y se puso a disposición del nuevo entrenador, Filippo Inzaghi.

«Me ha dicho que tengo que trabajar con intensidad para dar y hacer todo lo posible para convertirme en titular» dijo Armero.

El colombiano explicó que ha podido hablar con sus dos compañeros de la selección que ya jugaron en el Milan, Mario Yepes y Christian Zapata, y que le hablaron muy bien del equipo.

«Después del Mundial he descansado y he estado con mis amigos y familias. Ahora sólo pienso en entrenarme para dar lo mejor de mi mismo y estar preparado cuando me llamen». dijo.

Milan vence a la Fiorentina y es más líder que nunca

Los Rossoneros le sacan cinco puntos al Inter en la parte alta

Alexis Sánchez empuja al Inter de Milán en la victoria sobre Sassuolo

El delantero chileno, Roberto Gagliardini y un autogol de Vlad Chiriches, dieron la victoria a los de Antonio Conte

Emotiva despedida de Nápoles a Maradona

Con altares improvisados, lágrimas y bengalas, la afición del Napoli le di el último ídolo a su gran ídolo

Estadio de Napoli pasará de ser San Paolo a Diego Armando Maradona

Luigi de Magistris, alcalde de la ciudad escribió en su Twitter sobre el nombramiento del recinto

NOTICIAS
<