Moi fue mejor que “Chihuas”

TECATE, BC.- El capitalino Moi Fuentes recurrió a su experiencia, a su buen boxeo, a no dar reposo a su rival, a forzar la pelea en corto lanzando muchos golpes, y a arrinconarlo contra las cuerdas, para imponerse por decisión dividida en 10 emotivos episodios al regiomontano Francisco “Chihuas”, quien el día anterior se excedió del peso reglamentario para su eliminatoria minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.
En el turno estelar de la velada sabatina presentada por Zánfer, Moi se llevó el duelo de estrategias. El “Chihuas” hacía daño en corto y Moi intercambiaba su ofensiva, lo mismo que pegaba con precisión arriba y abajo, y mantenía a la distancia a su rival.
Fuentes (23-2, 12 KOs) provocó inflamación en el pómulo derecho al regiomontano y lo cimbró en los rounds intermedios del combate. Rodríguez (17-4, 11 KOs) hizo retroceder a Fuentes al responder sobre todo con derechas cruzadas al contragolpe.

PALIZÓN A ORUCUTA
Con todo y tener a Nacho Beristáin en su esquina, el capitalino Felipe “Gallo” Orucuta se llevó una paliza a manos del tijuanense José Cayetano, que hizo honor a su mote de “Tigre” y lo sorprendió con cambios de ritmo y distancia. Con una horrible inflamación y un corte del lado derecho del rostro, Orucuta, quien cayó una vez en el cuarto episodio, ya no salió a combatir al séptimo.
José “Gallito” Quirino es campeón intercontinental supermosca del CMB al ganar decisión unánime a Ángel “Zurdito” Bárcenas.

Canelo Álvarez visitará CDMX en octubre

El boxeador mexicano derrotó a GGG el pasado 15 de septiembre.

Tv Azteca noquea a Televisa en la pelea de Canelo y Golovkin

La televisora del Ajusco se adjudicó el triunfo sobre los de San Angel

LeBron James manda mensaje a Canelo y GGG

El basquetbolista estuvo presente en la pelea el 15 de septiembre.

"Me gustó la forma en que peleó el Canelo" Julio César Chavez

La leyenda del boxeo mexicano dio su opinión de la pelea del sábado pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS