Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2015 - 1:48

┃ ESTO

nota-box-moi-fuentes

TECATE, BC.- El capitalino Moi Fuentes recurrió a su experiencia, a su buen boxeo, a no dar reposo a su rival, a forzar la pelea en corto lanzando muchos golpes, y a arrinconarlo contra las cuerdas, para imponerse por decisión dividida en 10 emotivos episodios al regiomontano Francisco “Chihuas”, quien el día anterior se excedió del peso reglamentario para su eliminatoria minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.
En el turno estelar de la velada sabatina presentada por Zánfer, Moi se llevó el duelo de estrategias. El “Chihuas” hacía daño en corto y Moi intercambiaba su ofensiva, lo mismo que pegaba con precisión arriba y abajo, y mantenía a la distancia a su rival.
Fuentes (23-2, 12 KOs) provocó inflamación en el pómulo derecho al regiomontano y lo cimbró en los rounds intermedios del combate. Rodríguez (17-4, 11 KOs) hizo retroceder a Fuentes al responder sobre todo con derechas cruzadas al contragolpe.

PALIZÓN A ORUCUTA
Con todo y tener a Nacho Beristáin en su esquina, el capitalino Felipe “Gallo” Orucuta se llevó una paliza a manos del tijuanense José Cayetano, que hizo honor a su mote de “Tigre” y lo sorprendió con cambios de ritmo y distancia. Con una horrible inflamación y un corte del lado derecho del rostro, Orucuta, quien cayó una vez en el cuarto episodio, ya no salió a combatir al séptimo.
José “Gallito” Quirino es campeón intercontinental supermosca del CMB al ganar decisión unánime a Ángel “Zurdito” Bárcenas.