Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2015 - 1:48

┃ ESTO

nota-box-diana-karina

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Las hermanas Fernández, Karina “La Bella” y Diana “La Bonita”, concluyeron el que fue el mejor año de sus respectivas carreras, con victorias por decisión unánime en duelos a seis rounds sobre las recias capitalinas Elizabeth “La Bambina” Guadarrama y Guadalupe Martínez, dentro del programa de apoyo al debut triunfal de Mario Cázares en el pugilismo de paga.
“Cerramos bien. El duro trabajo de los entrenamientos se refleja acá arriba (en el ring) para permitirme dar esta pelea en mi casa”, dijo la invicta chica de 21 años de edad. Hace casi seis meses que las Fernández se preparan en el Distrito Federal con el apoyo del promotor Víctor Zavalza, junto al equipo que encabezan Mauro y Lázaro Ayala en el gimnasio del Balneario Olímpico”.
Ahí comparten sus enseñanzas con la campeona mundial Zulina “Loba” Muñoz, quien vino a alentarlas en sus duelos del viernes en el Auditorio Municipal Josué Neri Santos
La peso mosca juarense recordó que en septiembre libró su examen más exigente al empatar con la capitalina Mayeli Flores, monarca del Cinturón de Oro. “Después de Mayeli, una de mis rivales más fuertes ha sido Guadalupe Martínez. Todo lo que pase en la pelea me sirve. Gracias a Dios, ningún golpe pasó a mayores, al final dominé la pelea”, indicó.
-¿Cómo viste a tu hermana?
“También ganó. No hay nada mejor que celebrar en familia y seguirle echándole ganas. Karina se mueve bien sobre piernas. Elizabeth es muy entrona y la exigió; fue muy buena pelea. Cerramos con el pie derecho y ahora a esperar mejores cosas en 2016, El 15 de enero estamos otra vez en el DF”.

SU NIÑO LA MOTIVA
Karina, peso supermosca, nos comentó que después de su pelea pudo pasar “un ratito” con su hijo Steven. “El viernes fuimos a cenar y ahora sí voy a disfrutarlo. Tiene siete años pero está alto y me parece como de 10; es un niño muy inteligente muy vivo. Dios te pone en tu vida lo que necesitas para seguir adelante; es mi principal motivación para trabajar tan lejos de él”.
“La Bella” afirmó que en la ciudad de México “se han presentado muy bonitas amistades, comenzando con Zulina (Muñoz), hemos conocido gente muy buena, a la cual hemos aprendido a querer y apreciar. Esto es posible con el apoyo de Víctor Zavala, con quien estamos desde el principio de nuestras carreras”.
-¿Se acoplan con los Ayala?
“El público en general nos ha dicho que vieron muchos cambios en nosotras, que hemos avanzado mucho en técnica. Te dicen ‘hacías esto’ y ‘lo has mejorado’. Esperamos seguir trabajando duro en 2016 para que a la gente le siga gustando nuestro estilo y que sigan apoyando al boxeo”. (JL Camarillo)