Real Madrid con Gustavo Ayón derrota 101-80 a Murcia

El mexicano Gustavo Ayón participó con 10 puntos en la victoria del Real Madrid 101-80 ante el UCAM Murcia, para llegar a ocho victorias seguidas en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El mexicano sólo estuvo en la duela de El Palacio durante 18:28 minutos, en los que anidó 10 unidades en la canasta mediante cinco tiros de dos unidades y sumó seis rebotes sin ninguna asistencia.

Los Blancos estuvieron dos veces abajo en el marcador, la primera por 27-30 en el segundo cuarto y la segunda por 58-60 cuando iban 6:02 minutos del tercer periodo, y a partir de esta última se despegaron hasta arrollar al contrario.

También a partir de entonces mejoraron sus estadísticas, para una efectiva de 52 por ciento en tiros de dos puntos, 61 por ciento en los de tres y 65 por ciento en los libres, por 43, 41 y 72 de los visitantes.

Luego de perder el primer juego de la campaña, el Real Madrid llegó a ocho victorias seguidas, para ponerse por el momento en segundo lugar en la clasificación general, misma que comanda Valencia con marcha perfecta, al ganar sus nueve juegos.

Anotación por cuartos:

Real Madrid 22 29 26 24- 101

Murcia 19 24 23 14- 80

Video: La canasta con la que Stephen Curry se convirtió en el máximo encestador de la temporada

La estrella de los Golden State Warriors consiguió el título por segunda ocasión en su carrera en la NBA; 2016 la primera vez que lo logró

Wizards derrotan a Hornets y se quedan con el octavo puesto de la Conferencia Este

Un cierre de campaña casi perfecto de Washington le permitió recuperar terreno y no sólo asegurarse su lugar en el ‘play-in'

Tim Duncan y Kevin Garnett se unieron a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA clase 2020

Tras Kobe, el mejor representante de la generación fue Tim Duncan, considerado como el mejor ala-pívot en la historia de la NBA

Michael Jordan presentó a Kobe Bryant en el Salón de la Fama de la NBA

Acompañado por la esposa de Kobe, Vanessa Bryant, Jordan subió al estrado y con lágrimas en los ojos recordó al que siempre consideró como “mi hermano menor”

NOTICIAS
<