Real Madrid con Gustavo Ayón derrota 101-80 a Murcia

El mexicano Gustavo Ayón participó con 10 puntos en la victoria del Real Madrid 101-80 ante el UCAM Murcia, para llegar a ocho victorias seguidas en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

El mexicano sólo estuvo en la duela de El Palacio durante 18:28 minutos, en los que anidó 10 unidades en la canasta mediante cinco tiros de dos unidades y sumó seis rebotes sin ninguna asistencia.

Los Blancos estuvieron dos veces abajo en el marcador, la primera por 27-30 en el segundo cuarto y la segunda por 58-60 cuando iban 6:02 minutos del tercer periodo, y a partir de esta última se despegaron hasta arrollar al contrario.

También a partir de entonces mejoraron sus estadísticas, para una efectiva de 52 por ciento en tiros de dos puntos, 61 por ciento en los de tres y 65 por ciento en los libres, por 43, 41 y 72 de los visitantes.

Luego de perder el primer juego de la campaña, el Real Madrid llegó a ocho victorias seguidas, para ponerse por el momento en segundo lugar en la clasificación general, misma que comanda Valencia con marcha perfecta, al ganar sus nueve juegos.

Anotación por cuartos:

Real Madrid 22 29 26 24- 101

Murcia 19 24 23 14- 80

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS