Marsella sigue sufriendo; no puede sacar puntos de local

El Olympique Marsella fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Montpellier (2-2) y sigue atascado en su estadio, el Velodrome, donde acumula seis partidos sin ganar.

La mejoría que ha mostrado el cuadro del español Michel González se frena cada vez que ejerce de local. Suma cuatro empates y dos derrotas en sus últimos partidos de la Ligue 1 como anfitrión.

El último contratiempo lo padeció con la llegada del Montpellier en el choque de la decimoséptima jornada, cuando tampoco fue capaz de salir con los tres puntos.

Fue contracorriente todo el partido. El chadiano Rodrigue Ninga puso por delante a los visitantes en dos ocasiones. En la primera parte, cuando marcó el 0-1, al que respondió al inicio de la segunda Remy Cabella, y a la hora de juego, cuando anotó el 1-2. A falta de veinte minutos, el guineano Bouna Sarr estableció el empate definitivo, que evitó la derrota del equipo de Michel.

El conjunto marsellés sigue noveno. Desperdició ante el Montpellier una buena ocasión de asaltar la parte alta de la tabla que domina el Paris Saint Germain.

El Inter se apoya en Icardi para vencer a la Fiorentina

El cuadro de Milán escaló hasta la quinta posición con 10 unidades, al alcanzar en puntos a la “Fiore” que se quedó en la cuarta plaza

Bayern Munich se deja puntos en casa con el Augsburgo

El Bayern suma 13 puntos comandando la temporada 2018-2019 de la Bundesliga de Alemania

El Derbi County sorprende y elimina al United de la Copa

Los dirigidos por Frank Lampard se plantaron con autoridad en Old Trafford para ganar en penales

Prensa lusitana pone en la órbita del Arsenal a Herrera

Héctor podría firmar con cualquier club que él desee en el mercado invernal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS