Marsella sigue sufriendo; no puede sacar puntos de local

El Olympique Marsella fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Montpellier (2-2) y sigue atascado en su estadio, el Velodrome, donde acumula seis partidos sin ganar.

La mejoría que ha mostrado el cuadro del español Michel González se frena cada vez que ejerce de local. Suma cuatro empates y dos derrotas en sus últimos partidos de la Ligue 1 como anfitrión.

El último contratiempo lo padeció con la llegada del Montpellier en el choque de la decimoséptima jornada, cuando tampoco fue capaz de salir con los tres puntos.

Fue contracorriente todo el partido. El chadiano Rodrigue Ninga puso por delante a los visitantes en dos ocasiones. En la primera parte, cuando marcó el 0-1, al que respondió al inicio de la segunda Remy Cabella, y a la hora de juego, cuando anotó el 1-2. A falta de veinte minutos, el guineano Bouna Sarr estableció el empate definitivo, que evitó la derrota del equipo de Michel.

El conjunto marsellés sigue noveno. Desperdició ante el Montpellier una buena ocasión de asaltar la parte alta de la tabla que domina el Paris Saint Germain.

Policía registró las oficinas del Benfica

el motivo de la investigación se debe a presunto amaño de resultados

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Newslwtter
NOTICIAS