Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2014 - 13:44

┃ Itzel Ubiarco

meesi_mas

Notimex

El defensor de la selección argentina Javier Mascherano, aseguró que la Albiceleste es “messidependiente”, pues no le queda otra opción al contar en sus filas con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

“Es imposible no ser ‘messidependiente’”, aseguró el seleccionado y compañero de Messi en el Barcelona al evaluar las condiciones en las que Argentina encara la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Tienes al mejor del mundo y si no dependés de él ¿de quién entonces? Me suena ridículo que se dude, si tienes al mejor vas a tratar de exprimirlo al máximo, Messi tiene que sentir que jugamos para él para que explote sus virtudes”, afirmó.

Agregó que ve al delantero “con muchísima ilusión” porque “tenemos algo tan importante para jugar que sólo importa el Mundial”.

Como líder del grupo, advirtió, el resto de los jugadores “tenemos que disfrutar” a Messi porque “todos soñamos con que sea un Mundial diferente al que nos tocó vivir anteriormente y avanzar más de lo que lo hicimos en otros mundiales”.

Por otra parte, asumió que la “albiceleste” vivió un día muy triste la víspera, cuando el técnico Alejandro Sabella dio a conocer la lista definitiva del equipo que competirá en la justa, en la que dejó afuera a Ever Banega, José Sosa y Nicolás Otamendi.

Aseguró que ninguno de los 26 jugadores que entrenaron esta semana hubiera querido que llegara el día del recorte en la que sólo debían quedar 23 nombres.

“Uno se imagina el dolor deportivo, es un día que te genera mucha tristeza porque todos luchamos por estar en este lugar y hay tres que lucharon con la misma fuerza que todos nosotros y se quedaron afuera”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí