Platini espera que un nuevo documento limpie su nombre

PARÍS (AP) — Michel Platini tiene la esperanza que un nuevo documento supuestamente mostrando un acuerdo de pago con el suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter, limpiará su nombre en el caso de corrupción y volverá a encender la candidatura del francés para convertirse en el próximo titular del organismo rector del fútbol mundial.

Enfrentando un posible veto de por vida por corrupción, el suspendido presidente de la UEFA fue acusado de recibir un controversial pago por dos millones de dólares de la FIFA en 2011, que Blatter aprobó como salario retroactivo por el trabajo de Platini como asesor presidencial de 1998 a 2002.

El equipo de comunicación de Platini dijo el domingo que un documento de 23 páginas que obtuvo al inicio de esta semana muestra que el comité ejecutivo de la UEFA estaba al tanto de un acuerdo con Blatter desde noviembre de 1998.

Se espera que Blatter y Platini comparezcan ante el comité de ética de la FIFA dentro de dos semanas.

Con penal de Suárez, Atleti remonta en San Siro

Con un hombre menos por más de medio partido, el Milan dejó ir los tres puntos en casa

Kanté da positivo por Covid-19 y se pierde los siguientes dos partidos del Chelsea

El mediocampista francés no disputará el duelo de Champions contra Juventus y de Premier League ante Southampton

Zlatan Ibrahimovic regresa a convocatoria de Suecia

El delantero del AC Milan se perdió la pasada Eurocopa por una lesión y ahora está listo para buscar el pase al Mundial de Qatar 2022

Messi vs Guardiola: duelo de viejos conocidos

Los dos artífices del Barcelona más exitoso de todos los tiempos se verán las caras este martes, ahora con nuevos equipos, el City y el PSG

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS