"Lo importante es que estamos en la final": Memo Vázquez

México, 6 Dic (Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, resaltó que lo importante fue que su escuadra llegó a la final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Sabedor de que su equipo no jugó de la forma esperada, Vázquez Herrera se limitó a resaltar que se superó al América en las semifinales, al vencer con global de 4-3, tras sufrir este día en CU el descalabro por 1-3.

«El equipo hizo lo que tenía que hacer para sacar el resultado, hubiéramos querido jugar mejor pero se pasó a la final que es lo importante», indicó en una breve conferencia de prensa.

Molestó con algunas preguntas que minimizaron el accionar de Universidad Nacional, el DT felino fue consciente de que le esperaba un América complicado con nada que perder luego que en la ida perdió 3-0 y sus opciones eran pocas para avanzar a la final.

«Fue un partido muy complicado sabíamos que así iba a ser, tuvimos que recurrir a modificar según nos convenía y ya veremos que tenemos qué hacer (para la final)», aseveró.

«Ellos no tenían nada que perder, tienen un equipo poderoso, gente importante de suplente, así se presentan estos partidos lo importante es que pasamos».

Aplaudió que sus pupilos no cayeron en las provocaciones de las Águilas, que buscaron la expulsión de un auriazul de cara a la final.

«El equipo luchó, peleó, hizo lo que tenía que hacer, mantuvo la inteligencia para no caer en las provocaciones del rival», mencionó Guillermo Vázquez.

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS