Como ESTO lo adelantó, "Gullit" Peña, nuevo jugador de Chivas

POR RAFAEL HUESCA

POR fin se le hizo al Rebaño Sagrado. Ayer, Jorge Vergara confirmó lo que ESTO adelantó hace cinco días, antes que cualquier otro medio, Carlos “Gullit” Peña es nuevo jugador de las Chivas. Tras varias temporadas de intentar su fichaje, León accedió a negociar y el talentoso mediocampista se vestirá de rojiblanco.
ESTO comentó en su momento que, a diferencia de temporadas pasadas, León estaba dispuesto a dejar salir a algunas de sus estrellas.
Cinco equipos eran los interesados en Peña, entre ellos, el Celta de Vigo, sin embargo, fue el Rebaño Sagrado el que se llevó la batalla.
Tras la incorporación de Orbelín Pineda y el regreso de Giovani Hernández, en las próximas horas el club tapatío hará oficial el fichaje del talentoso Carlos Peña. De esta manera, Chivas sigue armando su equipo para encarar un Clausura 2016 que será trascendental por el tema porcentual.
León le había solicitado a Chivas ya sea al “Dedos” López, al “Avión” Ramírez o el “Titán” Salcedo, más una diferencia económica. El valor del “Gullit” lo han tasado en euros. Las negociaciones se trabaron la tarde de este domingo debido a que Chivas no quería soltar a ninguno de estos jugadores. Es falso que entrara Ángel Reyna en el trueque. Quien sí entró en el intercambio fue el “Chatón” Enríquez, a préstamo con el León.

Jesús Molina agradece a Chivas el voto de cofianza

Luego de su pasado con las Águilas del América

Pizarro y Almeyda quieren volver a Chivas

Expresaron su deseo a través de un video en las redes sociales

Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera pelean en Twitter

La relación entre estos dos personajes del futbol mexicano terminó por ser mala.

Ricardo Peláez recuerda gol que hizo con Chivas

El ahora presidente del Rebaño hizo la publicación en su Twitter.

NOTICIAS
<