Los Seahawks aplastan a domicilio a los Vikings

MINEÁPOLIS (AP) — Russell Wilson lanzó tres pases de anotación y logró otro touchdown mediante un acarreo, la defensiva de Seattle lució infranqueable, y los Seahawks hilvanaron su tercera victoria consecutiva, al aplastar el domingo 38-7 a los Vikings de Minnesota.

Doug Baldwun logró dos anotaciones y aportó 94 yardas mediante sus recepciones. Thomas Rawls corrió para 101 yardas y una anotación por los Seahawks (7-5) que manejaron a placer el ovoide ante una defensiva diezmada por las lesiones.

En tanto, la defensiva de Seattle no permitió un solo touchdown.

El líder de la NFL en yardas por tierra, Adrian Peterson, fue limitado a 18 en ocho acarreos, y los Vikings (8-4) lograron su único touchdown en una devolución de patada de Cordarrelle Peterson, quien capturó una patada de salida y se escapó 101 yardas hasta la zona prometida en el tercer cuarto.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS