Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 14:58

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

Notimex

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, criticó al delantero Alan Pulido y dejó en claro que si regresa porque no concretó su objetivo de jugar en Europa, “que no venga a echar lágrimas de cocodrilo”.

Desde su punto de vista, el jugador ha sido mal aconsejado y lo comparó con la situación del atacante del América, Raúl Jiménez, quien, consideró, hizo las cosas como deben ser y ahora está a un paso de llegar al Atlético de Madrid.

“Pienso que la influencia de personas externas ha ocasionado este tipo de situación, porque creo que si se hubiera acercado a cualquier persona cien por ciento deportiva no le hubiera dado el consejo que le están dando”, dijo.

“Jiménez, del América, se acercó a la gente deportiva positiva y su resultado cuál es, el muchacho sale. Lo quiero felicitar porque hizo y escuchó a las personas que debería escuchar, hizo las cosas como profesional”, declaró.

“Tuca” Ferretti dejó en claro que siempre un jugador tiene que buscar salir de un club por la puerta grande, “no hay que salir por la puerta chica, no hay que salir agachado, aunque Alan lograra salir de Tigres, yo creo que va a sentirse mal en este sentido”.

Añadió que si Pulido decide regresar tiene las puertas abiertas del club, pero rechazó decir si tendría oportunidad en el equipo para pelear por un puesto en el cuadro titular.

Alan Pulido no ha entrenado con los “felinos”, ya que busca enrolarse con un equipo europeo y se encuentra inmiscuido en una polémica porque asegura ser jugador libre, mientras en el club neoleonés dicen que tiene contrato hasta el 2016.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de Zuazua, el técnico habló también sobre el interés que tienen clubes de Argentina por el mediocampista Guido Pizarro y dijo que si existe una buena propuesta están dispuestos a dejarlo ir.

“Si hay una propuesta acorde a Guido y a lo que invirtió la directiva, estamos dispuestos, pero a préstamo no, si hacen una propuesta en lo que se hizo para traerlo, estamos dispuestos a darlo”, añadió.