Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2015 - 18:37

┃ ESTO

nota-futi-milan

El Milan sigue sin encontrar continuidad y empató a cero en el campo del ascendido Carpi, mientras que el Sampdoria sigue sumando derrotas, al caer en casa ante la revelación Sassuolo (1-3), en los partidos que han cerrado la decimoquinta jornada de la Serie A.

En Carpi, el Milan sólo logró poner en apuros al rival en los minutos finales y que le deja en octava posición, desaprovechando una buena oportunidad para acercarse a la zona europea de la tabla.

En la primera parte, el Carpi, que venía de un importante triunfo ante el Génova, aguantó bien defensivamente y logró poner en apuros al Milan con unas buenas combinaciones entre Marco Borriello, exjugador de los rojinegros, y Kevin Lasagna.

A los milaneses le costó encontrar ritmo y lograron apretar mucho sólo en los minutos finales, cuando entró el brasileño Luiz Adriano. En el 89, los rojinegros remataron a meta tres veces seguidas, chocando siempre contra un atento portero esloveno Vid Belec.

El conjunto milanés del técnico serbio Sinisa Mihajlovic baja a la octava plaza de la tabla, al ser superado por el Sassuolo y el Atalanta, que ganaron esta tarde.

El Carpi consigue un punto que le mantiene en la penúltima plaza, con 10 puntos, a cuatro del antepenúltimo Frosinone.

En el genovés estadio Luigi Ferraris, el Sampdoria del técnico Vincenzo Montella sigue sin arrancar y sucumbió ante la revelación Sassuolo (1-3), encajando tres tantos en los primeros 39 minutos.

El conjunto de Génova no gana desde el pasado 25 de octubre y se queda decimocuarto con 16 puntos. Por su parte, los emilianos refuerzan su sexta plaza, a un punto de distancia del Juventus Turín, que es quinto. EFE.