El Milan se atasca y no pasa del empate sin goles en Carpi

El Milan sigue sin encontrar continuidad y empató a cero en el campo del ascendido Carpi, mientras que el Sampdoria sigue sumando derrotas, al caer en casa ante la revelación Sassuolo (1-3), en los partidos que han cerrado la decimoquinta jornada de la Serie A.

En Carpi, el Milan sólo logró poner en apuros al rival en los minutos finales y que le deja en octava posición, desaprovechando una buena oportunidad para acercarse a la zona europea de la tabla.

En la primera parte, el Carpi, que venía de un importante triunfo ante el Génova, aguantó bien defensivamente y logró poner en apuros al Milan con unas buenas combinaciones entre Marco Borriello, exjugador de los rojinegros, y Kevin Lasagna.

A los milaneses le costó encontrar ritmo y lograron apretar mucho sólo en los minutos finales, cuando entró el brasileño Luiz Adriano. En el 89, los rojinegros remataron a meta tres veces seguidas, chocando siempre contra un atento portero esloveno Vid Belec.

El conjunto milanés del técnico serbio Sinisa Mihajlovic baja a la octava plaza de la tabla, al ser superado por el Sassuolo y el Atalanta, que ganaron esta tarde.

El Carpi consigue un punto que le mantiene en la penúltima plaza, con 10 puntos, a cuatro del antepenúltimo Frosinone.

En el genovés estadio Luigi Ferraris, el Sampdoria del técnico Vincenzo Montella sigue sin arrancar y sucumbió ante la revelación Sassuolo (1-3), encajando tres tantos en los primeros 39 minutos.

El conjunto de Génova no gana desde el pasado 25 de octubre y se queda decimocuarto con 16 puntos. Por su parte, los emilianos refuerzan su sexta plaza, a un punto de distancia del Juventus Turín, que es quinto. EFE.

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Inter de Milán regresa a Champions seis años después

Inter le dio la vuelta al marcador y le arrancó el boleto de Champions a la Lazio.

Newslwtter
NOTICIAS