Para el Capitán Verón, América no sabe perder

SORPRENDIDO por la actitud que Darwin Quintero tuvo al final del encuentro, Darío Verón se quejó por el comportamiento del delantero americanista.
El “Hechicero” acusó al “Científico del gol” y su equipo de no saber perder, pues las agresiones no son el camino cuando se pierde una eliminatoria.
«Me buscó mucho Quintero y yo nunca discuto con él. Estaba hablando con mi compatriota Osvaldo Martínez que América tiene buen plantel que juegan impresionante. Yo estaba discutiendo con Arroyo, y Quintero me viene a cabecear, yo con él no discutía, yo no hice nada, no me metí con ellos, seguramente no saben perder”, lamentó Verón.
Aunque el guaraní recalcó que sí sufrieron, ya que América en ningún momentos se guardó nada. El cuadro de Coapa vendió cara la derrota.
“Fue un partido sufrido. Sabíamos que el América iba avenir con todo pero pasamos a una final gracias a Dios. Nosotros estábamos muertos atrás, estábamos sufriendo mucho, se lo dije Osvaldo, pero lo bueno es que estamos en la final”.
El merecimiento es claro para los felinos, así lo consideró el capitán, quien aseguró que tienen casta como para llevarse el título a sus vitrinas.
“Esta institución merece todo. En cada temporada merece jugar la final y después de cuatro años toca jugar otra. El América tiene buen plantel jugaron mucho mejor tenían más la pelota llegaban mucho más que nosotros y hay que corregir eso para salir campeones”.
Lo que más le interesa a Darío es tener un buen descanso para así estar listos en búsqueda del que significaría el octavo título para la institución universitaria.
“La mayoría somos jugadores experimentados, la mayoría ya tiene cuatro cinco finales, hay que tratar de descansar bien para llegar bien a la final. Faltan dos partidos, vamos paso a paso y vamos, en liguilla hay que disputar y ganar, siempre será importante ser local, ahora a descansar y concentrarnos en el rival que toca”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera).

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<