Osweiler vuelve a ser la guía de la victoria de los Broncos

SAN DIEGO (AP) — Brock Osweiler lanzó un pase de anotación, mientras que Danny Trevathan interceptó un envío de Philip Rivers y se escapó 25 yardas hasta la zona prometida, en el duelo que los Broncos de Denver ganaron el domingo 17-3 a los desmoronados Chargers de San Diego.

Osweiler mejoró a una foja de 3-0 desde que ocupó el lugar del lesionado Peyton Manning. Los Broncos, líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana, tienen una foja de 10-2.

En tanto, San Diego cayó a 3-9.

Miles de fanáticos vestidos de anaranjado alentaron a los visitantes en lo que pudo ser el penúltimo partido de los Chargers en San Diego. Su presidente Dean Spanos quiere mudar el equipo a un suburbio industrial de Los Ángeles, y el comisionado de la NFL Roger Goodell advirtió la semana anterior que San Diego tenía hasta el final de este mes para presentar un plan de construcción de un estadio que resulte aceptable para la liga.

A mediados de junio, los Chargers se alejaron de las conversaciones con miras a edificar el estadio.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS