En un emocionante duelo, unos Chiefs imparables derrotan a los Raiders

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jeremy Maclin logró dos recepciones de touchdown que llegaron tras envíos interceptados a Derek Carr, y Tyvon Branch se apoderó de otro pase del quarterback de los Raiders para asegurar el domingo la victoria de los Chiefs de Kansas City, por 34-20 sobre Oakland.

El pase interceptado por Branch a su antiguo equipo garantizó que los Chiefs consiguieran su sexta victoria consecutiva, gracias a una remontada.

Los Raiders (5-7) ganaban por seis puntos y buscaban ampliar la delantera, pero los errores de Carr cambiaron el rumbo del encuentro. Así, los Chiefs (7-5) se mantuvieron en el primer puesto dentro de la disputa por un boleto de comodín a la postemporada en la Conferencia Americana.

Alex Smith lanzó dos pases de touchdown y logró otro mediante un acarreo. Maclin aportó 95 yardas mediante nueve recepciones, para liderar a los Chiefs.

Carr sumó 283 yardas por aire y dos anotaciones. Pero sus tres envíos interceptados en el cuarto periodo derivaron en que Oakland sufriera su cuarta derrota en cinco partidos.

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

McVay confía en que Todd Gurley luzca ante Patriotas

"Espero que tenga la ocasión de hacer una gran contribución y papel en nuestro juego contra los Patriotas”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS