Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2015 - 19:38

┃ ESTO

Patriots

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Najee Goode anotó tras un despeje que fue obstruido, Malcolm Jenkins avanzó 99 yardas tras una intercepción para otra touchdown y los Eagles de Filadelfia se llevaron el domingo una inesperada victoria 35-28 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

Darren Sproles también avanzó 83 yardas tras un despeje, el segundo touchdown conseguido por los equipos especiales de los Eagles para darles una ventaja de 21 puntos antes que los Patriots intentaron una reacción.

Tom Brady consiguió un touchdown para meter en juego a los Patriots, a ley de dos anotaciones. Después de una patada por el lateral, Brady corrió desde la yarda 1 para acercarles a siete puntos con tres minutos por jugar.

La segunda patada lateral de Nueva Inglaterra no funcionó, pero los Patriots (10-2) provocaron un balón suelto en tercer down, y Brady dispuso de una última oportunidad.

Pero se quedaron cortos de la remontada cuando los pases del quarterback no pudieron ser dominados por sus receptores.

Con tres derrotas en fila, los Eagles (5-7) habían permitido 45 puntos en semanas consecutivos antes de su visita a los campeones del Super Bowl.

Pero ahora son los Patriots los que están sumidos en una racha negativa, la primera vez que sufren derrotas en fila en la campaña regular desde 2012.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí