Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2015 - 19:38

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-juarez-orduna

POR: TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: OSCAR RAMIREZ
ENVIADOS ESPECIALES

CIUDAD JUÁREZ.- El Ascenso es su especialidad…
La noche del pasado sábado Sergio Orduña demostró tener los ingredientes y las medidas exactas para preparar el mejor pastel con sabor a gloria al levantar su tercer título con un equipo de Ciudad Juárez.
Luego de oler, besar y acariciar el trofeo que lo acreditó como el mejor del Apertura 2015, el chef Orduña Carrillo recibió a su entrañable amigo el Diario de los Deportistas, a quien le confesó que a partir de hoy comenzará a preparar su platillo principal; llevar a FC Juárez a la Liga MX, tal y como lo hizo en 2009 con Indios.
“Estoy muy contento porque se logró el objetivo que se planteó. Le doy gracias a Dios porque me iluminó a mi y a toda la gente que me apoyó durante todo el torneo, le agradezco también a Federico de la Vega y Alejandra de la Vega, por creer en mi, no fue fácil, fue un camino complicado pero me encontré un grupo de jugadores comprometidos y eso marcó diferencia. Ahora el objetivo, la ilusión y los sueños son otros, tratar de ascender El lunes comenzamos a trabajar, armar otra ves al equipo, hay mucho trabajo”, dijo el timonel fronterizo, quien además aseguró que este campeonato borra los rastros de violencia que amedrentaron la entidad.
“Fue una forma de brindarle un poco alegría a la gente que ha sido golpeada por la inseguridad, esperemos que de ahora en adelante se continúe dándole felicidad”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí