¡Reportaron! Dávila, Bravo y De Buen ya entrenan con Santos

TORREÓN.- Tras gozar de su periodo vacacional, el Primer Equipo de Santos reportó este domingo a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016.
Divididos en grupos, a temprana hora los Guerreros se pusieron a las órdenes del área de Ciencias Aplicadas al Deporte para llevar a cabo diferentes actividades, entre ellas mediciones antropométricas, exámenes posturales y pruebas de carácter físico.
Los refuerzos laguneros Ulises Dávila, Diego de Buen y Martín Bravo se enfocaron en una evaluación médico-deportiva y electrocardiograma, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club.
El plantel albiverde regresará esta tarde al complejo lagunero para desarrollar dinámicas de fuerza explosiva y un test de velocidad y agilidad.
Mañana lunes el cuadro verdiblanco seguirá sus labores a doble turno, teniendo contempladas actividades de fuerza máxima.

Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

El ‘Charal’ fue campeón con los Guerreros en el Clausura 2015, y vuelve para buscar hacerse de un puesto titular

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS