¡Reportaron! Dávila, Bravo y De Buen ya entrenan con Santos

TORREÓN.- Tras gozar de su periodo vacacional, el Primer Equipo de Santos reportó este domingo a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016.
Divididos en grupos, a temprana hora los Guerreros se pusieron a las órdenes del área de Ciencias Aplicadas al Deporte para llevar a cabo diferentes actividades, entre ellas mediciones antropométricas, exámenes posturales y pruebas de carácter físico.
Los refuerzos laguneros Ulises Dávila, Diego de Buen y Martín Bravo se enfocaron en una evaluación médico-deportiva y electrocardiograma, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club.
El plantel albiverde regresará esta tarde al complejo lagunero para desarrollar dinámicas de fuerza explosiva y un test de velocidad y agilidad.
Mañana lunes el cuadro verdiblanco seguirá sus labores a doble turno, teniendo contempladas actividades de fuerza máxima.

En Santos ya preparan el duelo ante Chivas

Los Guerreros ya se preparan para recibir el domingo a Chivas

Angulo señala estar a disposición de Gerardo Martino

Angulo Uriarte dijo estar listo para la visita del ‘Tata’ al Territorio Santos Modelo

En Santos no le temen al Puebla

Reyes agregó que para contrarrestar al rival tienen que salir con la misma concentración como lo hicieron contra Morelia

Dória dijo estar listo para ser protagonista con el Santos

Dijo sentirse cien por ciento adaptado al futbol mexicano, luego de dieciocho partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS