Los Lakers caen ante los Pistons en la última visita de Kobe a Detroit

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — Kentavious Caldwell-Pope anotó 22 puntos, Andre Drummond añadió 18 y capturó 15 rebotes, y los Pistons arrollaron el domingo 111-91 a los Lakers de Los Ángeles, en lo que fue la última visita de Kobe Bryant a Detroit.

Reggie Jackson ayudó con 20 unidades para que los Pistons hilaran su cuarto triunfo seguido.

Lou Williams acumuló 21 tantos y Julius Randle hizo 15 además de atrapar 11 balones frente a los tableros por los Lakers, que cayeron por novena ocasión en 10 compromisos.

El público en Detroit se puso de pie para ovacionar a Bryant antes del encuentro. Las luces en la arena se apagaron mientras por los altavoces se enumeraban los logros del astro, omitiendo caballerosamente la derrota ante Detroit en la final de 2004.

Bryant falló sus primeros nueve disparos. Cuando finalmente embocó uno —un triple a la mitad del tercer periodo_, los fanáticos volvieron a aclamarlo y corearon brevemente “Kobe”.

El veterano, quien ha anunciado que se retirará al término de esta temporada, finalizó con cinco puntos, al atinar apenas dos de 15 tiros.

También por los Lakers, el brasileño Marcelinho Huertas sumó ocho puntos, un rebote y cuatro asistencias.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS