Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2014 - 15:51

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

México, 11 Ago. (Notimex).- Los jugadores de Pumas de la UNAM guardan silencio ante la crisis que vive el equipo, por disposición del todavía entrenador José Luis Trejo, quien salió por la puerta de atrás de la cancha de entrenamiento.

Después de iniciar con un triunfo el Torneo Apertura 2014, los auriazules suman tres derrotas al hilo, ante Guadalajara, Toluca y Atlas, y lo peor a causa de un pobre funcionamiento.

Este lunes, al concluir el entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria, varios reporteros trataron de obtener una declaración de los futbolistas y uno a uno rechazo hacerlo.

El canterano Javier Cortés guardó silencio ante la insistencia de los reporteros por sacarle una declaración, el arquero Alejandro Palacios explicó que cuando le toque ir a conferencia de prensa hablará con mucho gusto.

Daniel Ludueña, uno de los nueve jugadores no nacidos en México que integra el plantel, dijo que no hablaba porque así se lo habían dicho en la cancha, situación que confirmó Leandro Augusto y Carlos Campos.

“Hoy estoy de malas, no quiero hablar”, dijo mientras caminaba y se alejaba de los medios el defensa Marco Palacios.

Luis Fuentes, quien siempre ha sido un salvador de los reporteros con su amabilidad al detenerse y hacer una declaración, hoy tuvo un rotundo no, caminó y luego corrió como si fuera perseguido.

Otro canterano, David Cabrera, tampoco hizo declaraciones y cuando sintió que era seguido por los representantes de los medios de comunicación intentó correr y luego se escuchó la voz de uno de los jovencitos que entrenaron en la cancha aledaña: “eso es acoso”.

Tres jugadores confirmaron que no hablaron por disposición del entrenador José Luis Trejo, quien estaría en su últimos días al frente del equipo, toda vez que la afición ya pidió su salida.

Finalmente salieron los integrantes del cuerpo técnico, uno de ellos Enrique López Zarza, quien podría ocupar el interinato, hasta que pasaron la cadena y le echaron candado a la puerta.

José Luis Trejo nunca salió por esa puerta, por lo que se deduce que lo hizo por la puerta de atrás, o de plano no dirigió la práctica que fue a puerta cerrada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí