¡Desfile Bravo! Juárez festejó con su afición

CIUDAD JUÁREZ.- Ahora sí, el festejo fue en comunión.
Luego de quedarse “vestidos y alborotados”, el público juarense pudo ver de cerca de sus ídolos, quienes basándose en esfuerzo, dedicación y entrega obtuvieron el título del Apertura 2015 y que por consecuencia les otorgó medio boleto para ascender a la Liga MX.
En punto del mediodía, el plantel de Bravos abordó el turibús que los llevó hasta el centro del estado, donde fueron cobijados por miles de aficionados, quienes con indumentarias con la gran “X”, con banderas y a ritmo de ¡Arriba Juárez! disfrutaron el laurel. Durante el recorrido, Wanderley de Jesús, Iván Vázquez, “Chore” Mejía, Leandro Carrijo se tomaron “selfies” con el trofeo, captando la emoción que generaron en la frontera.
El agasajo culminó por la tarde, antes de que cayera el sol, para evitar algún tipo de problema, así que después de pasar por el monumento a la “Mexicanidad” “X” el equipo regresó al estadio, para posteriormente ir a la catedral a dar gracias a Dios por el triunfo logrado. Al término de la misa, el plantel rompió concentración y comenzó con sus vacaciones.

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Chivas se burla del América con un TikTok

El Rebaño recordó una de las más grandes humillaciones al América a través de sus redes sociales

León vs Seattle Sounders, en vivo final de la Leagues Cup

Sigue todas las acciones de la gran final de la Leagues Cup

La Liga MX Femenil trabaja para ser sustentable: Mariana Gutiérrez

La directora de la liga mexicana aseguró que en nuestro país se trabaja para tener ingresos propios, independientes a los de la varonil

NOTICIAS