Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2015 - 21:24

┃ ESTO

nota-futm-bravos

CIUDAD JUÁREZ.- Ahora sí, el festejo fue en comunión.
Luego de quedarse “vestidos y alborotados”, el público juarense pudo ver de cerca de sus ídolos, quienes basándose en esfuerzo, dedicación y entrega obtuvieron el título del Apertura 2015 y que por consecuencia les otorgó medio boleto para ascender a la Liga MX.
En punto del mediodía, el plantel de Bravos abordó el turibús que los llevó hasta el centro del estado, donde fueron cobijados por miles de aficionados, quienes con indumentarias con la gran “X”, con banderas y a ritmo de ¡Arriba Juárez! disfrutaron el laurel. Durante el recorrido, Wanderley de Jesús, Iván Vázquez, “Chore” Mejía, Leandro Carrijo se tomaron “selfies” con el trofeo, captando la emoción que generaron en la frontera.
El agasajo culminó por la tarde, antes de que cayera el sol, para evitar algún tipo de problema, así que después de pasar por el monumento a la “Mexicanidad” “X” el equipo regresó al estadio, para posteriormente ir a la catedral a dar gracias a Dios por el triunfo logrado. Al término de la misa, el plantel rompió concentración y comenzó con sus vacaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí