Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2015 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-pumas-alcoba

EL discurso de que las Liguillas constan de 180 minutos fue un recurso que Gerardo Alcoba utilizó. El zaguero de los Pumas recalcó que Universidad fue mejor al América en toda la eliminatoria, justamente está en la disputa del título, el charrúa recordó los buenos momentos que los felinos tuvieron en el Azteca.
“Acá no es ponernos a detalles, tuvimos que haber ganado por cuatro goles en el Azteca, lo único que escucho es que Pumas, Pumas, Pumas, los jueces también fallan, todos fallamos pero fuimos superiores. Hay que ver sinceros, es así, hay que ser más justos. Creo que en general sí fuimos mejores que América”.
Descontento por el accionar del equipo, el uruguayo recalcó que solamente tuvieron un mal encuentro, pero en la temporada nadie les regaló nada.
“Por ahora yo no estoy contento, es un partido muy malo, hay cosas que mejorar para enfrentar una final. Nosotros tenemos que jugar contra el que venga. Tenemos beneficios que nadie nos dio, que logramos con nuestra gran temporada, ser superlíderes, la diferencia de goles, nada nos regalaron, por eso estamos en la final”.

CABALLEROS
Sobre la trifulca del final entre ellos y los jugadores azulcremas, Gerardo afirmó que no quiso pelearse con ninguno. “Nosotros no nos enganchamos, tenemos mil batallas en el deporte, yo todo el tiempo les digo que no quiero sacar ventaja de una pelea, yo quiero hacerlo de jugar, de ganar una disputa, a mí no me pone bien, el futbol es pequeño y me puedo encontrar a cualquier jugador del América, que merecen todo mi respeto”.
Por otro lado, dejó en claro que Darío Verón jamás agredió a Carlos Darwin Quintero. “Darío es un caballero, no lo vi insultando a nadie. El día que yo hable de lo que pase en la cancha es que estoy traicionando mis principios. Lo que se dice y pasa en la cancha se tiene que quedar ahí, creo que los jugadores de Pumas somos unos caballeros, no es casualidad que al América le expulsaron a cuatro jugadores en dos partidos y a nosotros ninguno”.
Además, confirmó que Javier Cortés jugó en todo momento el balón en la dura entrada sobre Javier Güémez, quien se perderá el mundial de clubes por una fractura. “De la jugada de Cortés se pueden decir muchas cosas, pero Cortés va perfecto a la pelota, va fuerte como se tiene que ir en estos partidos, si bien lamentablemente le sucedió algo a Güémez, yo espero que no le pase nada, ojalá que esté bien”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí