Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2015 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-tigres-sobis

TOLUCA.- Sonriente y satisfecho por lo hecho en la cancha, Rafael Sóbis, jugador de Tigres, habló en conferencia de prensa en compañía de Egidio Arévalo. El brasileño fue el primero en tomar la palabra y dejó claro que Pumas y Tigres son justos merecedores de estar en la gran final del futbol mexicano: “Son dos grandes equipos y merecemos estar en la final, ahora, a pensar en hacer bien el partido y hacer lo mejor. Son dos partidos que valen mucho para nosotros y ojalá sea una gran final”, señaló.
Agregó que ellos buscaron todo el tiempo escalar la antesala de la final y parte de esa estrategia fue el empate que consiguieron en casa el jueves pasado para dejar toda la emoción en el duelo de ayer en el Nemesio Díez: “Para nosotros el empate fue de los mejores, porque generalmente nuestro equipo no pasa de dos partidos sin meter goles, así que teníamos todo para llegar y ganar. En general se hizo un gran partido, supimos hacer bien las cosas y para mí es justo el pasar a la final”.
Y es que para Sóbis la manera en la que la escuadra de la UNAM ingresó a la batalla final tras escándalos de arbitraje en cuartos de final ante Veracruz y en semifinales contra América no dice nada y esperarán a un Pumas feroz: “Es una gran rival, fue el mejor equipo en la liga, no importa cómo llegaron. Será una final muy dura”.
Del hecho de colocarse la etiqueta de favoritos ante el mejor juego mostrado en comparación con los dirigidos por Guillermo Vázquez, expuso: “Nunca saldrá de nuestra boca eso de favoritos, eso sale de la prensa. Todos los días trabajamos duro para llegar adonde estamos ahora”, dijo Sóbis. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella y Alberto Montalvo/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí