Juan Carlos Osorio, presente en La Bombonera para el Toluca-Tigres

TOLUCA.- Ardua y emocionante tarea tuvo Osorio este fin de semana.
El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, disfrutó de las dos vueltas de las semifinales del futbol mexicano. Primero estuvo en Ciudad Universitaria para ver la batalla entre Pumas y América, al terminar el duelo se trasladó a Toluca para ponerse cómodo en uno de los palcos del Infierno y desde ahí echarle un vistazo a los candidatos de Toluca y Tigres.
El portero escarlata, Alfredo Talavera y el volante, Carlos Esquivel fueron visoreados por el cafetalero; mientras del otro lado de la cancha, la de los felinos, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Javier Aquino entretuvieron al estratega azteca que en todo momento hacía apuntes y platicaba sus observaciones.
Osorio fue testigo de un juego que durante 45 minutos se neutralizó, pero ya en el segundo tiempo los de la UANL aniquilaron a los escarlatas que de nueva cuenta se quedan en el camino ante una final tan ansiada y que parece ser uno de los anhelos resguardados por el fantasma de las «semis». (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

Emily Alvarado ve a EU como un ejemplo, anhela la equidad

La portera del tricolor quiere que en el futuro se hable de igualdad en primas, como sucede ene l futbol varonil

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

La FMF confirmó el amistoso entre México y Argentina femenil en Tepatitlán

Argentina visitará la Perla Tapatía a finales de octubre próximo, donde las pupilas de Mónica Vergara se medirán ante las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS