Juan Carlos Osorio, presente en La Bombonera para el Toluca-Tigres

TOLUCA.- Ardua y emocionante tarea tuvo Osorio este fin de semana.
El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, disfrutó de las dos vueltas de las semifinales del futbol mexicano. Primero estuvo en Ciudad Universitaria para ver la batalla entre Pumas y América, al terminar el duelo se trasladó a Toluca para ponerse cómodo en uno de los palcos del Infierno y desde ahí echarle un vistazo a los candidatos de Toluca y Tigres.
El portero escarlata, Alfredo Talavera y el volante, Carlos Esquivel fueron visoreados por el cafetalero; mientras del otro lado de la cancha, la de los felinos, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Javier Aquino entretuvieron al estratega azteca que en todo momento hacía apuntes y platicaba sus observaciones.
Osorio fue testigo de un juego que durante 45 minutos se neutralizó, pero ya en el segundo tiempo los de la UANL aniquilaron a los escarlatas que de nueva cuenta se quedan en el camino ante una final tan ansiada y que parece ser uno de los anhelos resguardados por el fantasma de las “semis”. (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS