Juan Carlos Osorio, presente en La Bombonera para el Toluca-Tigres

TOLUCA.- Ardua y emocionante tarea tuvo Osorio este fin de semana.
El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, disfrutó de las dos vueltas de las semifinales del futbol mexicano. Primero estuvo en Ciudad Universitaria para ver la batalla entre Pumas y América, al terminar el duelo se trasladó a Toluca para ponerse cómodo en uno de los palcos del Infierno y desde ahí echarle un vistazo a los candidatos de Toluca y Tigres.
El portero escarlata, Alfredo Talavera y el volante, Carlos Esquivel fueron visoreados por el cafetalero; mientras del otro lado de la cancha, la de los felinos, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Javier Aquino entretuvieron al estratega azteca que en todo momento hacía apuntes y platicaba sus observaciones.
Osorio fue testigo de un juego que durante 45 minutos se neutralizó, pero ya en el segundo tiempo los de la UANL aniquilaron a los escarlatas que de nueva cuenta se quedan en el camino ante una final tan ansiada y que parece ser uno de los anhelos resguardados por el fantasma de las «semis». (Abigail Parra/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<