“Kika” Chávez se medirá con Galassi

LA campeona mundial mosca del WBC, Yéssica “Kika” Chávez, se declaró “en peso y en las mejores condiciones físicas y mentales” para su defensa contra la italiana Simona Galassi, programada para el próximo sábado en el Auditorio Blackberry de esta capital.

“La Kika” se basó en que anteayer al mediodía se sometió al pesaje reglamentario del Consejo Mundial de Boxeo, a siete días de estrenar la corona que le arrebató por amplia decisión a Arely “Ametralladora” Muciño.

La hija y hechura boxística del ex peleador “Kiko” Chávez, marcó 52.500 kilogramos en la báscula instalada en el Gimnasio Romanza, donde realiza cotidianamente sus entrenamientos con el veterano mentor Nacho Beristáin.

La “Reina de Ecatepec” escaló la romana tras su práctica sabatina de cara al compromiso con la bicampeona mundial europea, quien anteriormente se presentó en la capital azteca para desafiar a Mariana “La Barbie” Juárez, por la misma diadema que ahora está en poder de Yéssica. Mariana la superó por puntos.

“He entrenado muy fuerte, para poder lucir ante mi gente”, expresó la monarca.

Yéssica, quien es doble campeona del orbe, ya que antes reinó en peso minimosca, encabeza la velada “De Poder a Poder”, que organiza Promociones del Pueblo y que será transmitida por Canal 5.

“BABY” VS. “GALLITO”

En el respaldo, el clasificado mundial Saúl “Baby” Juárez se enfrentará en duelo eliminatorio al ex campeón mundial de peso mínimo del WBC, Osvaldo “Gallito” Novoa.

También verá acción Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez contra Jazmín “Bombardera” González, además de la participación de los talentos locales Eduardo “Rocky” Hernández y Alejandro “Pájaro” Dávila.

Abandone mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS