Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 8:21

┃ ESTO

nota-box-yessica-kika-chavez

LA campeona mundial mosca del WBC, Yéssica “Kika” Chávez, se declaró “en peso y en las mejores condiciones físicas y mentales” para su defensa contra la italiana Simona Galassi, programada para el próximo sábado en el Auditorio Blackberry de esta capital.

“La Kika” se basó en que anteayer al mediodía se sometió al pesaje reglamentario del Consejo Mundial de Boxeo, a siete días de estrenar la corona que le arrebató por amplia decisión a Arely “Ametralladora” Muciño.

La hija y hechura boxística del ex peleador “Kiko” Chávez, marcó 52.500 kilogramos en la báscula instalada en el Gimnasio Romanza, donde realiza cotidianamente sus entrenamientos con el veterano mentor Nacho Beristáin.

La “Reina de Ecatepec” escaló la romana tras su práctica sabatina de cara al compromiso con la bicampeona mundial europea, quien anteriormente se presentó en la capital azteca para desafiar a Mariana “La Barbie” Juárez, por la misma diadema que ahora está en poder de Yéssica. Mariana la superó por puntos.

“He entrenado muy fuerte, para poder lucir ante mi gente”, expresó la monarca.

Yéssica, quien es doble campeona del orbe, ya que antes reinó en peso minimosca, encabeza la velada “De Poder a Poder”, que organiza Promociones del Pueblo y que será transmitida por Canal 5.

“BABY” VS. “GALLITO”

En el respaldo, el clasificado mundial Saúl “Baby” Juárez se enfrentará en duelo eliminatorio al ex campeón mundial de peso mínimo del WBC, Osvaldo “Gallito” Novoa.

También verá acción Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez contra Jazmín “Bombardera” González, además de la participación de los talentos locales Eduardo “Rocky” Hernández y Alejandro “Pájaro” Dávila.