Hombres del cuadrilátero, mandaron felicitar al “Bandido”

EN una nueva reunión que, como siempre, confirmó ese ambiente de hermandad y buena vibra entre quienes asisten a los desayunos mensuales del Club Hombres del Cuadrilátero, se llevó a cabo la que fue la despedida de fin de año para todos.

Este domingo, en conocido restaurante de comida típica mexicana, se resaltó que en esta calendario el Club cumplió 37 años de existencia.

Por lo tanto, se hizo una evocación de aquellos personajes que se nos adelantaron en el viaje sin retorno.

Un tema que no podía faltar fue el de la coronación de Francisco “Bandido” Vargas, quien se robó la noche en la megacartelera del pasado 21 de noviembre en Las Vegas y se le mandaron felicitaciones a través del Diario de los Deportistas, sabedores que es su periódico favorito.

En este desayuno, Gloria Bautista, subcampeona del torneo “Ídolo Chilango”, capturó la atención de los asistentes al narrar la final de esa comptencia. Les platicó que desde el primer round salió a atacar a su rival y que conectó los mejores golpes durante los cuatro asaltos. Asimismo, se quejó de que su contrincante la agarraba por la nuca con las dos manos y la bajaba en repetidas ocasiones, y el réferi no la amonestó, por lo que se siente despojada del triunfo. El organizador Sergio Cortés reconoció que Gloria había ganado, pero los jueces dijeron lo contrario.

Se presentaron algunos viejos amigos que gozan del aprecio general, aunque ya no alcanzaron a salir en “la fotografía de recuerdo” porque se retiraron antes.

Alfonso Ornelas, titular del Club Hombres del Cuadrilátero, así como los presentes, manifestaron sus buenos deseos para que 2016 resulte un mucho mejor para el deporte de los puñetazos.

70 mil aficionados se esperan para combate entre Canelo y Saunders

Las medidas en el estado de Texas permitirán que se realice el evento masivo en el AT&T Stadium

VIDEO: Equipo de Saunders insulta al Canelo en su llegada al hotel

Integrantes del equipo británico intentaron provocar al Canelo en el lobby del hotel

El combate Canelo vs Saunders sí se llevará a cabo

Saunders terminó aceptando el ring convencional de 6x6, pues así lo dicta el reglamento de la Comisión Atlética de Texas

Canelo vs Saunders podría cancelarse, amenaza padre del británico

Tom Saunders aseguró que la pelea se cayó debido a un desacuerdo con la medida del ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<