Navas, Modric y Bale descansan ante Malmoe

Madrid.- Keylor Navas, Luka Modric y Gareth Bale, se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Malmoe, en el que Rafa Benítez apuesta por las rotaciones y recupera al brasileño Marcelo.

Con la clasificación a octavos de final sellada como primero de grupo, Benítez ha decidido conceder descanso al costarricense Keylor Navas, para que sea titular Kiko Casilla, al centrocampista croata Modric y al extremo galés Bale.

Tampoco jugarán ante el Malmoe los lesionados Dani Carvajal y Raphael Varane, mientras que Sergio Ramos es reservado para el encuentro del próximo fin de semana de Liga ante el Villarreal.

Regresan a la convocatoria el brasileño Marcelo, recuperado de su lesión muscular, e Isco Alarcón, tras cumplir los dos partidos de sanción que le impidieron jugar el pasado sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Kroos, James, Cheryshev, Isco, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema. EFE

Luis Suárez rescata el empate para el Atlético de Madrid

El charrúa firmó un doblete para evitar la derrota frente a la Real Sociedad

El Betis de Guardado y Lainez se mete a puestos de Champions

El equipo verdiblanco se impuso al Rayo Vallecano y saltó hasta el cuarto sitio del futbol español

VIDEO: Aficionados del Barcelona encaran a Ronald Koeman a las afueras del Camp Nou

El técnico culé fue hostigado mientras salía en su carro, incluso estos aficionados llegaron a golpear su vehículo

Real Madrid arruina la fiesta en el Camp Nou; gana 2-1 el Clásico

Los merengues no tuvieron piedad del Barça, que a pesar del mal momento tuvo estadio lleno

NOTICIAS