Navas, Modric y Bale descansan ante Malmoe

Madrid.- Keylor Navas, Luka Modric y Gareth Bale, se han quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para el último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, ante el Malmoe, en el que Rafa Benítez apuesta por las rotaciones y recupera al brasileño Marcelo.

Con la clasificación a octavos de final sellada como primero de grupo, Benítez ha decidido conceder descanso al costarricense Keylor Navas, para que sea titular Kiko Casilla, al centrocampista croata Modric y al extremo galés Bale.

Tampoco jugarán ante el Malmoe los lesionados Dani Carvajal y Raphael Varane, mientras que Sergio Ramos es reservado para el encuentro del próximo fin de semana de Liga ante el Villarreal.

Regresan a la convocatoria el brasileño Marcelo, recuperado de su lesión muscular, e Isco Alarcón, tras cumplir los dos partidos de sanción que le impidieron jugar el pasado sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria la forman: Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx, Arbeloa, Danilo, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Kroos, James, Cheryshev, Isco, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano Ronaldo y Benzema. EFE

Ansu Fati brilla en el debut del Barcelona en LaLiga

Con doblete de la joven promesa más una anotación de Messi y otra de Torres, los catalanes golearon en el primer encuentro al mando de Koeman

Luis Suárez se estrena con doblete en el Atlético de Madrid

La nueva era del 'Pistolero' inició con goleada sobre el Granada

Sergio Ramos, nuevamente el héroe del Real Madrid

Los merengues sufrieron de más para sacar su primer triunfo en LaLiga

"Parece que soy el malo de la película": Koeman sobre Suárez

El entrenador del Barcelona habló sobre la salida del delantero uruguayo y la reacción de Messi

NOTICIAS
<