Chivas comienza su pretemporada para el Clausura 2016

Guadalajara.- Luego de dos semanas de descanso, el equipo de Guadalajara regresará este martes a los trabajos de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Pese a que lograron una suma importante de unidades durante el Apertura 2015, el equipo de Guadalajara se mantiene en la lucha por evitar el descenso y no pueden darse el lujo de algún descuido porque se les puede complicar mucho la situación.

Algo de lo que es consciente su dueño Jorge Vergara, quien hace unos días anunció la llegada de Orbelín Pineda, además del regreso de Giovani Hernández, quien jugó a préstamo con Dorados de Sinaloa. Asimismo, el domingo por la noche se confirmó a Carlos Peña como su tercer refuerzo.

Los elementos del cuadro tapatío reportarán el martes para ser sometidos a los exámenes médicos de rigor y posteriormente, el miércoles, viajar a su trabajo de playa.

Chivas llevará a cabo parte de su pretemporada en Cancún, Quintana Roo, donde se mantendrán hasta el día 23 para regresar a la “Perla de Occidente” y seguir con sus trabajos para debutar ante Veracruz. Notimex

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

NOTICIAS
<