Sergio Orduña, Rey del Ascenso

CIUDAD JUÁREZ.- El Ascenso es su especialidad… La noche del sábado pasado, Sergio Orduña demostró tener los ingredientes y las medidas exactas para preparar el mejor pastel con sabor a gloria, al levantar su tercer título con un equipo de Ciudad Juárez.
Luego de oler, besar y acariciar el trofeo que lo acreditó como el mejor del Apertura 2015, el chef Orduña Carrillo recibió a su entrañable amigo el Diario de los Deportistas, al que confesó que a partir de hoy comenzará a preparar su platillo principal: llevar a Juárez FC a la Liga MX, tal y como lo hizo en 2009 con Indios.
“Estoy muy contento, porque se logró el objetivo que se planteó. Le doy gracias a Dios porque me iluminó a mí y a toda la gente que me apoyó durante todo el torneo. Agradezco también a Federico de la Vega y Alejandra de la Vega, por creer en mí. No fue fácil, fue un camino complicado, pero me encontré un grupo de jugadores comprometidos y eso marcó diferencia. Ahora el objetivo, la ilusión y los sueños son otros, tratar de ascender. El lunes comenzamos a trabajar, armar otra vez al equipo, hay mucho trabajo”, dijo el timonel fronterizo, quien además aseguró que este campeonato borra los rastros de violencia que amedrentaron la entidad.
“Fue una forma de brindarle un poco de alegría a la gente, que ha sido golpeada por la inseguridad, esperemos que de ahora en adelante se continúe dándole felicidad”, sentenció.

Mineros goleó de visita a Tampico

Los de Zacatecas no pierden el paso de Atlante en la cima del Ascenso

Alebrijes amarró Liguilla en Celaya

El cuadro oaxaqueño derrotó a los Toros a domicilio para clasificarse a Cuartos de Final

Maradona volvió a ganar con sus Dorados

Diego Armando disfrutó a lo máximo el triunfo de su equipo ante la U. de G.

Maradona y sus Dorados perdieron en Oaxaca

Tras su debut de ensueño con goleada incluida, el cuadro de Diego no pudo en casa de Alebrijes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS