Sergio Orduña, Rey del Ascenso

CIUDAD JUÁREZ.- El Ascenso es su especialidad… La noche del sábado pasado, Sergio Orduña demostró tener los ingredientes y las medidas exactas para preparar el mejor pastel con sabor a gloria, al levantar su tercer título con un equipo de Ciudad Juárez.
Luego de oler, besar y acariciar el trofeo que lo acreditó como el mejor del Apertura 2015, el chef Orduña Carrillo recibió a su entrañable amigo el Diario de los Deportistas, al que confesó que a partir de hoy comenzará a preparar su platillo principal: llevar a Juárez FC a la Liga MX, tal y como lo hizo en 2009 con Indios.
“Estoy muy contento, porque se logró el objetivo que se planteó. Le doy gracias a Dios porque me iluminó a mí y a toda la gente que me apoyó durante todo el torneo. Agradezco también a Federico de la Vega y Alejandra de la Vega, por creer en mí. No fue fácil, fue un camino complicado, pero me encontré un grupo de jugadores comprometidos y eso marcó diferencia. Ahora el objetivo, la ilusión y los sueños son otros, tratar de ascender. El lunes comenzamos a trabajar, armar otra vez al equipo, hay mucho trabajo”, dijo el timonel fronterizo, quien además aseguró que este campeonato borra los rastros de violencia que amedrentaron la entidad.
“Fue una forma de brindarle un poco de alegría a la gente, que ha sido golpeada por la inseguridad, esperemos que de ahora en adelante se continúe dándole felicidad”, sentenció.

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

NOTICIAS
<