América solicita inhabilitación de Cortés por la falta sobre Güemez

Luego de quedar eliminado de la liguilla, el CLub América presentó una solicitud de inhabilitación hacia el jugador Pumas, Javier Cortés, quien en una jugada, disputó el esférico y cometió una dura entrada sobre el Javier Güémez, provocándole una fractura que lo llevó hasta el quirófano. La Comisión Disciplinaria informó que ya recibió el documento y que analizará los hechos para determinar lo conducente.

“La Comisión Disciplinaria informa que recibió una solicitud de inhabilitación, a petición del Club América, hacia el jugador del Club Universidad Nacional, Javier Cortés, quien al minuto 14 del partido correspondiente a la Vuelta de las Semifinales de la LIGA Bancomer MX entre Universidad Nacional y América, en una jugada, disputó el esférico con el jugador del Club América, Javier Güémez; derivado de esa acción, el jugador azulcrema sufrió fractura de tibia”, explicó el organismo a través de un comunicado.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

El VAR de la Liga MX divide opiniones hasta en los expertos

Eduardo Brizio y Felipe Ramos Rizo tienen puntos de vista contrastantes sobre la jugada del gol anulado a Toluca

Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca

El pampero tomó las riendas de los Tuzos

Puebla vs FC Juárez, EN VIVO y EN DIRECTO, Copa MX Clausura 2019

No te pierdas EN VIVO el minuto a minuto del Pueblas vs FC Juárez.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS