América solicita inhabilitación de Cortés por la falta sobre Güemez

Luego de quedar eliminado de la liguilla, el CLub América presentó una solicitud de inhabilitación hacia el jugador Pumas, Javier Cortés, quien en una jugada, disputó el esférico y cometió una dura entrada sobre el Javier Güémez, provocándole una fractura que lo llevó hasta el quirófano. La Comisión Disciplinaria informó que ya recibió el documento y que analizará los hechos para determinar lo conducente.

“La Comisión Disciplinaria informa que recibió una solicitud de inhabilitación, a petición del Club América, hacia el jugador del Club Universidad Nacional, Javier Cortés, quien al minuto 14 del partido correspondiente a la Vuelta de las Semifinales de la LIGA Bancomer MX entre Universidad Nacional y América, en una jugada, disputó el esférico con el jugador del Club América, Javier Güémez; derivado de esa acción, el jugador azulcrema sufrió fractura de tibia”, explicó el organismo a través de un comunicado.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS