Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 14:22

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sancho

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM, afirmó que confía en la palabra del defensa paraguayo Darío Verón, quien negó haber insultado de manera racista al delantero colombiano Carlos Quintero.

“Confío en lo que ha dicho, él manifiesta que no dijo nada y es lo mismo que han escuchado, confío en eso”, dijo a su salida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Antes que se diera a conocer la solicitud de investigación del América contra Verón, Sancho manifestó que esa es la postura del cuadro de Coapa.

“Eso dicen ellos, la verdad lo que he escuchado son las entrevistas de Darío, estuve en junta y Verón dice que no hizo nada, hay que esperar, nosotros estamos enfocados en lo que viene, estamos en la final, esperando hacer dos buenos partidos”, indicó.

Asimismo, dijo desconocer la queja de oficio que abrió el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) contra su zaguero por esta situación.

“No me ha llegado ninguna notificación, lo único que sé es lo que Dario ha manifestado y le creo, ellos (América) dicen una cosa, Darío dice otra, si hay investigación y eso, habrá que esperar para ver qué dicen”, estableció.

Finalmente, sobre el caso de Javier Cortés y la jugada en la que se vio involucrado con Javier Güemez, quien sufrió fractura de tibia en la pierna derecha, consideró que fue accidental.

“Lo que veo la jugada es una acción desafortunada, es una lástima, viendo la acción chocan espinilla con espinilla, no es en la otra pierna que es donde Cortés lo puede haber golpeado, creo que Cortés también pudo haber salido lesionado, es una acción futbolística, no veo mala intención, pero no estoy para juzgar”, sentenció. Notimex