Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 14:23

┃ ESTO

nota-futi-madrid-benitez

Madrid.- Rafael Benítez, técnico del Real Madrid, equipo que jugará este martes ante el Malmo de Suecia en la Champions League, afirmó que desean continuar con la racha de victorias para mantener la confianza, ello sin perderle el respeto al oponente.

El club “merengue” se encuentra en el primer lugar del sector A, por lo que se encuentran satisfechos, pero quieren ganarle a su rival en la última fecha de fase de grupos.

“No es un encuentro normal pero tenemos respeto al Malmo pensando en la victoria ante el Villarreal”, aseveró el estratega merengue.

En conferencia de prensa, indicó que intentarán ganar haciendo un buen partido para mantener la confianza. “No va cambiar nada a nivel anímico en cuanto a lo negativo pero si lo hacemos bien y el equipo gana será un refuerzo positivo”.

Apuntó que buscan mantener la racha de cuatro partidos seguidos ganando, por lo que se están sentando las bases para seguir creciendo y jugadores importantes de estuvieron de baja, ya se fueron integrando.

De la alineación para este encuentro, subrayó que habrá rotaciones, “es día para rotar, pero siempre con la idea de seguir ganando y manejar las dos cosas: alternar futbolistas y ganar para que todos los jugadores estén en la mejor forma posible para Villarreal”.

El estratega subrayó que cuenta con deportistas de mucho nivel y el tridente “BBC”, conformado por el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo, es excepcional.

“Es injusto sólo hablar de la ‘BBC’ para el resto de jugadores que han dado tanto al equipo en ataque. La forma de los futbolistas se ve durante una temporada y los nuestros no han estado juntos en el campo todo el tiempo que nos hubiese gustado”. Notimex