Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 14:24

┃ ESTO

nota-futm-benfica-jimenez

Lisboa.- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Benfica, agradeció los elogios del argentino Diego Pablo Simeone, su exentrenador en el Atlético de Madrid, del que recordó que le “dio la confianza para venir a Europa” y al que se mostró agradecido, al tiempo que admitió que el partido de mañana será una “motivación”.

“Él me dio la confianza para venir a Europa. Sé lo que él piensa de mí. Es un gran entrenador y le agradezco la oportunidad que me dio para venir a Europa”, manifestó hoy Jiménez en el estadio Da Luz, en la víspera de que el Benfica y el Atlético se disputen el primer puesto del grupo C de la Liga de Campeones.

Jiménez respondió así a los halagos expresados una hora antes por Simeone, que valoró la contribución del mexicano, a pesar de que el pasado año no contase con demasiados minutos.

“Es una motivación por haber estado allí, pero no pasa de eso. Ahora estoy en el Benfica y tengo que responder por esa institución”, expuso el delantero, cuando le preguntaron qué sentirá cuando se enfrente a su exequipo.

“He hablado con alguno de ellos (excompañeros del Atlético), pero no hemos hecho ninguna apuesta” para el partido de mañana, añadió.

Jiménez “ve bien” al Atlético y recordó que sólo ha encajado un tanto en el último mes. “Viene bien, pero nosotros tenemos argumentos para poder ganar”, avisó el delantero, quien se estrenó como goleador por partida doble en la Liga de Campeones hace dos semanas ante el Astana de Kazajistán.

“Siempre un partido de ‘Champions’ es muy bonito, ya me ha tocado jugar y me ha tocado marcar”, recordó. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí