Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 14:22

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-manzo

COMENZÓ una nueva ilusión en La Noria…
Luego de unas “merecidas” vacaciones La Máquina echó a andar sus calderas con dirección a su máximo anhelo, el título.
Al término de la primera práctica de cara al Clausura 2016, el director deportivo de Cruz Azul, quien aseguró su estancia en la institución por un año más: “todavía tengo contrato, todo el año que entra, así que voy a permanecer”, atendió a los medios de comunicación, a quienes les dejó que el principal objetivo de este nuevo proyecto es romper la maldiciendo de 18 años sin coronarse: “Hay que buscar el título, hay trabajar, intentar mes a mes, día a día hasta que logremos ese título que tanto se merece esta institución. Solo podemos pensar en nosotros y en que el equipo pueda tener esa estrella que tanto se necesita”, puntualizó dentro de su automóvil.
Por otro lado y luego de expresar sus deseos navideños, el dirigente de los cementeros no quiso adelantar los posibles movimientos que se realizarán para el siguiente torneo.
“Hay que esperar el draft para darlos de alta Y mientras se esperemos que se pueda negociar. Loeschbor podría salir, Fausto Pinto no, ni Gerardo Flores”.
Para finalizar su breve intervención, Manzo Ponce reconoció el interés por el delantero de Tigres Joffren Guerrón.
“Todavía no sabemos nada (Guerrón) se oye mucho es un jugadorazo y ojalá tuviéramos la oportunidad de traerlo. (Joffre) supuestamente es uno en lugar de Carrizo, pero vamos a ver si es cierto, hay que negociarlo. Sí, por supuesto (nos gusta) pero hay muchas opciones pero también puede ser un jugador interesante para la institución”, concluyó, no sin antes negar todo interés por el artillero de Veracruz Julio Fuch: “Sobre Furch que yo sepa no (hay interés) aunque también es un gran jugador”.