Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 15:56

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm-jurgen

La participación del volante ofensivo Jürgen Damm en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2015 entre Tigres y Pumas, podría estar en riesgo por un problema físico, por lo cual será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión.

El jugador había presentado molestias en los aductores, lo cual no le impidió participar en el cotejo de vuelta de las semifinales ante Toluca.

Sin embargo, en el inicio de la parte complementaria tuvo que salir de cambio por el problema y su lugar fue ocupado por el jugador Damián Álvarez, en el estadio Nemesio Díez.

Ahora, el club dio a conocer que Damm será sometido a estudios médicos para saber si podrá o no jugar este jueves ante Pumas de la UNAM, en el estadio Universitario.

Otro jugador que continúa con su proceso de recuperación es el defensa Jorge Torres Nilo y su posible actuación dependerá del avance que tenga en su rehabilitación.

Torres Nilo no ha podido jugar por una lesión en el tobillo derecho y un desgarre en la pantorrilla del mismo lado, la cual sufrió cuando estuvo concentrado con el Tri.