Fuentes niega que Verón haya insultado de manera racista a Quintero

El defensa de Pumas Luis Fuentes afirmó que “mete las manos por el fuego” por su compañero, el paraguayo Darío Verón, a quien el equipo América pidió que se abriera una investigación por presuntos actos racistas contra el colombiano Carlos Quintero y el ecuatoriano Michael Arroyo.

“Siempre en un partido llegan a haber groserías, pero jamás, yo te puedo decir que estuve cerca, jamás hubo un tema de racismo y cosas por el estilo”, dijo.

Entrevistado a su salida del entrenamiento del cuadro universitario, afirmó que “jamás escuché que alegará con Darwin Quintero, sólo te puedo decir que alegó con Oribe Peralta o con Michael Arroyo pero con Darwin no”.

“(Quintero) salió de repente y trató de agredirlo, pero yo jamás escuché nada, salieron otros temas pero nada que ver con el tema de racismo”, estableció.

De hecho, aseguró que fueron los jugadores del América fueron los que buscaron sacar de sus casillas al zaguero “guaraní” para que fuera expulsado.

“Ellos estuvieron siempre lo estuvieron provocando para que lo expulsaran, de hecho lanzaron varios golpes que le llegaron a dar a Darío, hasta yo me llevé, tratando de engancharlo para que respondiera y lo pudieran expulsar”, expuso.

Finalmente, negó que su compañero, Javier Cortés, haya actuado con dolo en laa jugada que el elemento de América, Javier Güemez, resultó con una fractura de tibia.

«No es plancha, de hecho va de manera lateral, gana la pelota y Güemez es el que tira la patada y es el que se lástima, es una jugada viril, fuerte, fueron por la pelota con el mismo ímpetu de querer ganarla y nunca fue de mala leche”, sentenció.

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

Pumas, el único que no tuvo un torneo de equipo grande

América, Cruz Azul y Chivas accedieron a la siguiente fase, mientras que los auriazules se quedaron en la parte baja del torneo

Facundo Waller tendría los días contados en Pumas

ESTO pudo saber que Universidad tiene la intención de renovar el préstamo de Waller, sin embargo otro equipo de la Liga MX lo pretende y podría adquirir su carta

NOTICIAS
<