Costas descarta ser “mago” y solo promete trabajo con Atlas

El técnico argentino Gustavo Costas señaló que acepta el reto de hacer del Atlas un equipo protagonista, pero dejó en claro que para nada es un “mago”, por lo que promete trabaja para alcanzar los objetivos planteados.

“Seguro yo no soy mago, soy un trabajador y cuando asumo con una institución, me pongo la camiseta de la institución y trabajo las 24 horas”, indicó.

Manifestó que el hecho de llegar a un conjunto que tiene más de 60 años sin ser campeón no es algo que le genere una mayor presión, ya que esta siempre estará implícita.

“¿Presión? todos tenemos presión, esta es la presión más linda me parece, con la que convivimos los técnicos, los jugadores, es la presión más linda que hay”, indicó.

Señaló que “el futbol te aleja de todo, es distinto a todo, pero yo la presión la disfruto, vivo con la presión, por eso dije yo sé que 64 años sin ser campeón, lo primero que quiere la gente es salir (campeón), salir subcampeón no sirve de nada”.

“Hacer una buena campaña tampoco serviría de nada, hoy en la vida sólo sirve ganar, así que convivo siempre con la presión”, sentenció el estratega sudamericano.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Todo lo que haga Lionel Messi tiene repercusiones, y si involucra a la Liga MX pues aún más, ¡checa si es tu escuadra!

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

Osvaldito separa su amor por América, quiere ganarles

El paraguayo aceptó que el cariño que tiene por los de Coapa quedará de lado esta noche cuando Atlas reciba a las Águilas

Fans del Atlas explotan por llegada de Chivas a TV Azteca

En diversas publicaciones dejan saber su repudio por la medida tomada en la televisora del Ajusco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS