Costas descarta ser “mago” y solo promete trabajo con Atlas

El técnico argentino Gustavo Costas señaló que acepta el reto de hacer del Atlas un equipo protagonista, pero dejó en claro que para nada es un “mago”, por lo que promete trabaja para alcanzar los objetivos planteados.

“Seguro yo no soy mago, soy un trabajador y cuando asumo con una institución, me pongo la camiseta de la institución y trabajo las 24 horas”, indicó.

Manifestó que el hecho de llegar a un conjunto que tiene más de 60 años sin ser campeón no es algo que le genere una mayor presión, ya que esta siempre estará implícita.

“¿Presión? todos tenemos presión, esta es la presión más linda me parece, con la que convivimos los técnicos, los jugadores, es la presión más linda que hay”, indicó.

Señaló que “el futbol te aleja de todo, es distinto a todo, pero yo la presión la disfruto, vivo con la presión, por eso dije yo sé que 64 años sin ser campeón, lo primero que quiere la gente es salir (campeón), salir subcampeón no sirve de nada”.

“Hacer una buena campaña tampoco serviría de nada, hoy en la vida sólo sirve ganar, así que convivo siempre con la presión”, sentenció el estratega sudamericano.

Atlas cae con el Mazatlán y pone en riesgo el subliderato

Camilo Sanvezzo hizo la única anotación del encuentro con un penal en el minuto siete

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

Hoy somos candidatos al título: José Riestra, presidente del Atlas

El directivo rojinegro se ilusiona con terminar la sequía de más de 70 años en este Grita México A21

Diego Cocca espera que Atlas pueda contar con sus seleccionados

El técnico señaló que están pendientes de los minutos que juegan y cómo están físicamente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS