Costas descarta ser “mago” y solo promete trabajo con Atlas

El técnico argentino Gustavo Costas señaló que acepta el reto de hacer del Atlas un equipo protagonista, pero dejó en claro que para nada es un “mago”, por lo que promete trabaja para alcanzar los objetivos planteados.

“Seguro yo no soy mago, soy un trabajador y cuando asumo con una institución, me pongo la camiseta de la institución y trabajo las 24 horas”, indicó.

Manifestó que el hecho de llegar a un conjunto que tiene más de 60 años sin ser campeón no es algo que le genere una mayor presión, ya que esta siempre estará implícita.

“¿Presión? todos tenemos presión, esta es la presión más linda me parece, con la que convivimos los técnicos, los jugadores, es la presión más linda que hay”, indicó.

Señaló que “el futbol te aleja de todo, es distinto a todo, pero yo la presión la disfruto, vivo con la presión, por eso dije yo sé que 64 años sin ser campeón, lo primero que quiere la gente es salir (campeón), salir subcampeón no sirve de nada”.

“Hacer una buena campaña tampoco serviría de nada, hoy en la vida sólo sirve ganar, así que convivo siempre con la presión”, sentenció el estratega sudamericano.

'Pocho' Guzmán le da la victoria al Pachuca en el Jalisco

Un solitario penal bastó para que los Tuzos vencieran al Atlas y acabaran con la buena racha de Diego Cocca

Estamos mejorando en un montón de aspectos: Diego Cocca

Los Rojinegros pasan por un buen momento y su entrenador se mantiene satisfecho

Aficionados de Atlas proponen colecta para traer a Luis Suárez

Con una publicación en un grupo, planean dar 35 pesos mensuales para pagar su sueldo

Atlas rinde homenaje al personal médico en su foto oficial

Los Rojinegros reconocieron la labor de los guardianes en esta pandemia de Covid-19

NOTICIAS
<