¡Corazón valiente! Llega el primer refuerzo extranjero a los Xolos de Herrera

PROVENIENTE de tierras argentinas, llega el primer refuerzo extranjero para el conjunto de Xolos, Nicolás Domingo, exmediocampista del Banfield de Argentina apodado “Corazón valiente”.

Miguel Herrera se encuentra trabajando la Pretemporada con su plantel en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ahí reportará el nuevo jugador para comenzar con los trabajos y la adaptación a la idea futbolística del “Piojo”.

Según declaraciones de Herrera, buscan aún a un extranjero que se desempeñe en el mediocampo, con características ofensivas. Ha trascendido que Lucas Zelarayán podría llegar a Tijuana, sin embargo, las negociaciones no han avanzado por el habilidoso volante.

Con 30 años de edad, Domingo se une a Alonso Escoboza en la reestructuración del plantel de Tijuana comandado ahora por el exestratega de la Selección mexicana, Miguel Herrera.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS