Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 18:11

┃ ESTO

Diana Anguiano

Los jugadores jaliscienses de squash: Dina Anguiano, Fabiola Cabello y Alan Núñez pondrán fin a su calendario competitivo del 2015 en dos eventos internacionales a celebrarse este mes en Canadá y Estados Unidos.

Los tres seleccionados mexicanos viajarán al extranjero el día de mañana (martes) para participar en el Canadian Junior Open a celebrarse del 12 al 15 de diciembre en Ontario y posteriormente viajarán a Estados Unidos para entrar en acción del 19 al 22 de ese mismo mes en el US Junior Open en Estados Unidos.

A sus 14 años de edad, Dina Anguiano ha logrado clasificar por cuarta ocasión a eventos internacionales de esta importancia y al respecto comentó: “Me siento físicamente bien para estas competencias internacionales que serán las últimas del año para nosotros y espero subir al pódium como lo he hecho en otras ocasiones”.

En el palmarés de Anguiano destaca: medalla de oro por equipos y de bronce individual en la Olimpiada Nacional 2014.

En este 2015, obtuvo  medalla de oro individual y por equipos en la Olimpiada Nacional, además de primer lugar en el  Torneo Nacional de Squash Preolímpico Infantil y Juvenil que se celebró en León, Guanajuato.