Herrera Equihua ya reportó con Rayados

MONTERREY.- Equihua ya está listo. El nuevo jugador del Monterrey llegó a la Sultana del Norte para hacer las pruebas médicas y firmar contrato con los regios por un año a préstamo sin opción a compra.

Miguel Herrera, elemento que sirvió como cambio entre Rayados y Pachuca, con Stefan Medina, reportará hoy con el resto del plantel que regresa de vacaciones para trabajar bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

El canterano de los Tuzos llega a La Pandilla con el fin de recuperar su titularidad que perdió en la escuadra hidalguense. Además, con 26 años de edad, el defensa llega a su segundo equipo en Primera División. El intercambio funcionó para los regios, pues con la salida del colombiano se deja libre una plaza de extranjero que ocupará el uruguayo Carlos Sánchez, quien reportará una vez que concluya su participación con River Plate en el Mundial de Clubes en Japón.

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS