Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2015 - 19:16

┃ ESTO

Tigres QRO

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

ENVIADO ESPECIAL

NASHVILLE, Ten.- Los campeones Tigres de Quintana Roo están muy cerca de cerrar las negociaciones con los Rangers de Texas para disputar un encuentro en el paradisiaco Cancún, así lo aseguró su presidente Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez previo a la ceremonia de inauguración de las actividades de ligas menores, dentro de la Winter Meetings.

“Chito” Rodríguez recibió el premio del “Ejecutivo del Año” a nombre de Carlos Peralta Quintero, propietario de los felinos, quien por cuestiones de trabajo no pudo asistir. “Estoy muy emocionado por recibir otro reconocimiento, gracias al público de Cancún que nos ha apoyado en estos seis años que tenemos ya ahí”.

Es la séptima ocasión que “Chito” Rodríguez ha sido campeón con los Tigres, tres de ellas en Cancún. “Trabajamos cada año durante el receso para conformar al equipo de la siguiente temporada y durante la campaña nos preocupamos por hacerle las mejoras necesarias para poder pelear el título”, expresó “Chito” quien estuvo acompañado por parte de su gente de trabajo como Francisco “Pollo” Minjarez y Amador Gutiérrez.

Las pláticas con la directiva de los Rangers van muy avanzadas, pero falta el visto bueno de la oficina del Comisionado y de la Asociación de peloteros, para que se autorice el encuentro, que a primera instancia está programado para el 30 de marzo, cuando la novena texana termine sus entrenamientos en Arizona y vuelva a su casa en Arlington.

Los felinos inauguran su campaña el 1 de abril en casa ante los Leones  de Yucatán.

La placa fue entregada por el presidente de ligas menores, Pat O’Conner, quien unos minutos después hizo la declaratoria inaugural de los trabajos de la Winter Meetings.

 

VUELVEN A TUCSON

Por segundo año consecutivo, los Tigres entrenarán en Tucson, Arizona al igual que Toros de Tijuana, Piratas de Campeche, Rojos del Águila de Veracruz y ahora se les unirán los Pericos de Puebla,

“Nos fue muy bien este año que estuvimos por allá (Arizona), por ello volveremos. Los muchachos no se distraen durante las prácticas y aprovechamos al máximo las instalaciones”, agregó el directivo felino.

No quiso adelantar nombres de los extranjeros que regresarán, pero adelantó que serán tres lanzadores importados los que tendrán, entre ellos el cubano Amaury Sanit. La base de peloteros mexicanos es de primera y está muy contento por las actuaciones que están teniendo en la Mexicana del Pacífico los jóvenes como Carlos Bustamante y Esteban Quiroz.

 

DE LUJO

El alto comisionado de beisbol Rob Manfred fue el invitado especial durante la cena del domingo por la gente de ligas menores. La convención pasada Bud Selig hizo lo propio después de muchos años de distanciamiento entre ambas partes.